Atardecer
Saelices cada vez va a peor, yo vivo en el pueblo y me teng que buskar mis estudios fuera y los estudios universitios los buskare en madrid para buskar un trabajo regular...aqui no lo hay...ni base de estudios ni un trabajo en kondiciones.

P.de. nos invaden los inmigrantes.
Yo soy esa? La que no tiene nombre, la que a nadie le interesa. Y.P.
No.ahí te konfundistes...te hemos dicho ya que es la abuelasantana!vivan las serranas!
Yo soy esa.
Ay, si Doña Josefina se diera una vuelta por el foro... A más de uno le suspendía en ortografía y gramática.
Yo soy ácrata, y opino lo mismo que tú!
Todos sabemos quien es g.b pero ¡quien es la segunda gobernanta? Decirlo por favor.
Como que colavora en especial que es una mujer o hombre con esas iniciales puede ser mucha gente puedes decir quien es.
Felix ``chunda´´ a estado en la carcel y lo buscan por estafar y quedarse cuartos que no son suyos.han ido a buscarle asta su propia casa.ojo!!
Hola soy una chica de un pueblo de Toledo, quería haber si alguien me puediera informar de los horarios que hay para el teatro de segóbriga, o el teléfono de contacto, ya que somos un gurpo de personas bastante grande y queremos hacer la reserva pronto. Gracias.
Porque la gente mas guapa y simpatika esta en la peña de los insociables?kkosas de la vidaa...
Innsociables los mejores, las demas peñas falsos la envidia os puede verdad.
Arriba insociables los mejores el resto se llama envidia.
Lo siento no hablo de politica no me mola y enterate bien donde esta segobriga ´´vale´´ fin del tema ´no´entro mas en el foro seguro que tu no eres de saelices al saludos de una saeliceña para mi pueblo desde el otrolado del atlantico.
G.b. Son las iniciales de alguien que esta todos los Domingos en Misa?
Y ademas colabora de forma especial?