conservan algunos fragmentos
La segunda es la que colabora de forma especial en misa , , si la hubiras visto ayer gobernar., la comida de las mujeres.
Eso que siempre decia que ella nunca seria de la asociacion de amas de la calle y ahora que es ama de lo prohibido presi ten cuidado o te kitara elpuesto.
En taranco tampoco hay universidad y no es dificil enontrar trabajo de administrador abogado profesor...va cada vez a menos.un beso.
Yo no se que soy pero el Parador esta feisimo, no me mola nada!!
Que tu lo digas seguido por quieras es una cosa, pero esta bastantante claro que es la ABUELA SANTA ANA.
Chuches hay en todos sitios no solo en tu pueblo.
Como que las demas peñas falsos? si no conoceis a la gente no hableis, es mas no sabeis quien os esta diciendo las cosas lo mismo ni pertenece a una peña asi que vamos a cerrar la boca un poquito!
Y a jorge le kkero ver de tuno!!! por tipejo.
Oye insociables soy la misma persona que en la anterior pagina os e apoyado pero aora os reprocho porque tampoco teneis que decir que sois los mejores y que las demas peñas os tienen evidia, tampoco os paseis???para vosotros seris los mejores igual que mi peña es la mejor pero no digais que os tenemos envidia porque la verdad que no se el porque de teneros envidia porque cada uno tenemos lo que tenemos.lo que tenemmos que hacer es llevarnos bien y dejarnos de tonterias que nos entre ya el conocimiento ... (ver texto completo)
Vamos ya hasta con las peñas.No os da verguenza?pienso que los insociables son personas como nosotros y tienes el mismo derecho que todos del pueblo.Aunque viva fuera que pasa que son diferentes??pues creo que no.Tienen una personalidad diferente y hay que tratarlos para conocerlos.Dejar de juzgar a las personas por lo que veis y tratar mas con todas ellas y dejar de fliparos con poner cosas como las anteriores porque la verdad que nunca vais a llegar a un acuerdo.PENSAR CON LA CABEZA ANTES DE HABLAR.y ... (ver texto completo)
Pero ha habido alguna vez universidad en el pueblo? como comprenderas no es que el pueblo vaya a peor es que es un pueblo!!
El parraco es encantador ni lo tokeis ..vale. No lo mereceis al igual que otras muchas cosas por favor.
Pienso que si pero no lo digo.
Mi nombre es mar ballesteros .vale , .
Vanesa ya sabemos todos que estas embarazada...ENHORABUENA. Ey ya pronto viene el retoño de Cali Y Angela que ratos mas buenos hemos pasado en el pub...vaya chispas.adiós.
Que no se metan con felix (chunda) por que es una persona genial...no hagais falsas acusaciones sin saber por favor. Besos para todos los saeliceños.