Ruinas romanas de Segóbriga.
Soms 14 serranas y no 20.que se animen los paleros. Viva saelices! y las serranas!
Di que sí. Que le danze a la virgen quien lo sienta.
20 cintas para 1 palo??? Desde aquí le envio todo mi ánimo al palero!! Ya queda menos para' mayo!!!
Los que gobiernan el pueblo que se mojen, , c, si son tan buenos que lo demuestren, que pasa no hay nadie los mejores se fueron ¡por que´ lo sabeis.
Yo se quien es la segunda gobernantona .pero, no lo digo , por que es de tu familia , vale, acallar que te pelan, .
Mucho hablar y poco hacer , , donde esta el hospital, listos o un super mercado que se pueda entrar , un cine , esto por encima y muchas cosa importantes viviendas solo tenemos moscas o no por favor callaros estais mas guapos.
Vive tu vida y dejanos en paz tenemos mucho que desear y solucionr con gente como , algunas .vale, .
Yo lo unico que quiero es danzar otra vez ala virgen y como de danzante ya no pego pues danzo con los tunos a quien le guste bien y si no tambien y de guarderia nada que ha habido mas pequeños y nadie a dixo nada.
Que Vanesa esta Embarazada?
M.p. Ni gobernanta ni na... Es "la supermejor"... Que te parece?
Sois la leche , , , , cortada y agria.
Eso las cosas a la cara yel chocolate espeso que bonita es la amistad.
...de cuyo nombre creo acordame... Saelices. Que pueblo mas majo y divertido. Pero Hijos mios... Como podeis consentir que la Marisa Pardo sea una promotora del pueblo? Os lleva al desastre esa que algunos llaman "supermejor". Mucho Segobriga pero... Saelices que? Solo va a sus intereses y hace años cuando debia colaborar con gente del pueblo (Maroto y Sonia) en sebogriga solo hizo que fastidiar, la que promociona a su pueblo. Dedicate a otras cosas!!!

Viva la alcaldesa, y Angelito que tampoco ... (ver texto completo)
TENEMOS los ojos secos de tanto llorar ahora intentemos sonreir un poco para los que kedamos , vale, y por ellos.
Mis mas fuerte sentimientos para las familias del ONCE.M.