Árboles
Rectifico, no me incluyo en el saco, porque yo no soy envidioso ni malo.
Solo faltaba ya que nos quiten el cuartel, apaga y vamonos.
Tu no sabes listillo ó listilla que no se puede generalizar.quizás nos contagien las envidias y las malas acciones toda la chusma que venis de fuera del pueblo.cuando lleguéis de la capi, hacezlo con educación, que parece que os abren la puerta del chiquero.
Mucha misa pero mas malos que arrancaos.
Todos los vecinos de Saelices son unos envidiosos y criticones, en una palabras SOIS MAS FALSOS QUE JUDAS.No os mereceis nada, el pueblo esta acabado, lleva muchos años mal y como sigais asi ira a pique, por MALOS.
Y el hospital donde está ¡quien vendio los aparatos ¡ o tal vez los donaron, como somos ricos...'.
Hola a todos la gente de saelices
Ej
Ha veis visto las pintadas en las paredes
hay alguna novedadÇ?
Contestarme.
Que inculto eres...si no estuviese el cuartel se notaria...que poco valoramos lo que tenemos...y seguro que si no lo tenemos nos quejamos tambien inculto!!
El problema que tiene mi pueblo es la envidia y que todo se mueve por la politica, dejad vivir, no critiqueis tanto, miraros a vosotros mismos.
Yo no se pero me imagino.
Soy un insociable, pero ante todo un saelieño, no de nacimiento, pero no creo que por eso sea ni mejor ni peor. Tal vez deberiais plantearos si el hecho de que nos llamemos asi no viene marcado por el propio desprecio de algunos "tambien hay que decir que los menos" que aun viven en el prehistorico y se piensan que tienes que nacer en un sitio para sentirte arraigado a su cultura y a su gente.
Estas cosas estaban muy bien cuando eramos unos crios, pero la mayoría de nosotros quiero pensar que tenemos ... (ver texto completo)
Me vas a decir tu a mi lo que hace el cuartel en el pueblo!! si no estuviese no creo que se le echase mucho de menos.
A los defensores de angelitoque sepais que el queria quitar el cuartel de la guardia civil, y si no fuera por esperanza el pueblo estaria sin cuartel, osea uqe si ahora no hay leyes ni normas imaginaos como estariamos sin civiles...parece mentira que no os deis cuenta, vasta con tener dos dedos de frente.
El problema esque hay tunos y serranas que todavia deberian ser danzantes, por favor que alguien ponga fin a esto porq de aquí a un par de años los tunos y serranas van a ser bebes con chupete, por dios!
Arriva la virgen de los remedios la mas guapa del mundo entero viva saelices, .