paseantes
¿Alguno de los "insociables" te ha faltado el respeto a ti? Cortate un poco y ten algo más de educación. Borrego!
Ahora dime que la bondad se mide en las veces que una persona va a misa. ¿Las personas que no somos ni creyentes ni practicantes somos peores personas? Es lo que me quedaba por leer en este foro.
Insociables... A Kagar... Que es para lo unico que valeis. Para soltar porqueria y no digo otra palabra porque me rechazan el mensaje, payasos.
Insociables... Soys unos payasos que os creeis algo, y sois la "purga" del pueblo, "Tontines" y Creidos.
Que razon tienes... Con lo bien que nos iria si nos apoyaramos unos en otros... Los que estais en el pueblo con los que somos del pueblo y no vivimos alli. Seguro que todos podemos aportarnos algo positivo unos a otros. Pero que conste que a pesar de todo, no dejare de ir a mi pueblo, a mi casa (de la cual pago mis tributos como uno mas del pueblo), e intentare apoyar al mismo pese a todo lo que se nos diga.

Un abrazo a todos.
Más malo seras tu qe no iras ni a misa seguro a ora vas y lo cascas.
Nieves a ver si no te levantas temprano para quitar lo que ponen en las fachada del cura que te vimos de quitarlo.
Venga danzantes.tunos y serranas que dentro de na estamos en esa ermita diciendo las salves a nuestra VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Viva saelices y viva la virgen de los remedios
Un saludo a todos.
Aqui el listillo de antes, no me he marchado del pueblo, vivo en el, pero con el tiempo se quedará solo, si tambien nos dedicamos a echar a la gente que viene de fuera, pero que cumple con sus impuestos como los que tenemos la residencia aqui, dejemos ya la malas lenguas, que somos tan cortos de reflejos que hasta nos molestan los que en verano y fiestas llenan los bares.Reconozcamos los errores y seamos sinceros, en Saelices las cosas no funcionan porque no sabemos estar, solo nos gustan los chismes ... (ver texto completo)
¡¡¡ viva la virgen de los remedios¡¡¡para la ás guapa del mundo :.
Qe guapa es la virgen de los remedios qe contenta ya esta por la fiestas de mayo con su danzante, serranillas y los tuno vivas la virgen de los remedios ¡ viva saelices¡ y la virgen delos remedios¡¡¡viva¡.
Yo si en almendros.
ño sabes si agun doctor de la envidia para muchos ypuedan vivir en paz por mi pueblo por dios.
Tienes toda la razon del mundo por eso nos vamos los que no queremos ser como los envidiosos que pena.
Aqui el listillo, porque soy de Saelices, como tu, imagino, te lo digo por la manera que tienes de expresarte, esa "rabia contenida hacia la gente que viene a dejarse los cuartos a un pueblo con gente tan miserable y mala como es el nuestro, que hariamos si no vinieran los de la "capi"(eres muy fino-a), el pueblo está muerto, y los de fuera dan vida, y como no, tambien crean envidias, sobre todo en ti, que te habran hecho para que hables de chiqueros y absurdeces como haces. Ves?, tengo razón, malas ... (ver texto completo)