Escenario del teatro
Parece que toda la porquería que soltamos te la tragas tú. O sino por qué estas tan resentido ¿?
Mira encanto, los insociables somos así.. No aptos en la sociedad, sobre todo cuando se trata de una sociedad llena de necios como tu; te aseguro que nos esforzamos en ser tontines... Pues en este pueblo hay mucho "LISTO"...
A ver si se arregla un poquito el frontón que esta hecho una pena¡¡¡.
A ver si se puede destinar algo de dinero a arreglar un poquito el frontón¡.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también hay otra palabra que la gente del pueblo conoce muy bién y es ¡envidia!
Hola a todos. Escribo porque no me parece justo lo que estais habloando de los insociables.la verdad esque no me une nada a ellos pero creo que son iguales que nosotros, SON PERSONAS, y a las pesonas hay que tener un respeto aunque sea por educacion porque al igual que los estais tratando a ellos os trataran que vosotros.

Vosotros que os haceis llamar saeliceños¿CREEIS QUE ESTE COMPORTAMIENTO ES BUENO PARA LA GENTE QUE VIVIMOS AQUI?
Ya os respondo yo NO. Creo que sois unos hipocritas al tratarlos ... (ver texto completo)
Hola, no estoy en el pueblo asi que me gustaria que alguien me informase de las pintadas que se han puesto este año a modo de reportero para los que no podemos leerles y reirnos un poco. Gracias.
Ola, soy. Por favor sabeis alguno de vosotros si alguno de saelices va detras de una valenciana?
Hay mucha gente , en el pueblo .que no sabe que esla palabra bondad , solo maldad, .
Espero es y seguro que todo , salga bien la S, M.
Seña Alcaldesa: Ponga Paz en este pueblo y a ver si proximamente la vemos de la mano de la "Supermejor" (la M.P.) Hay quedar ejemplo...

Y que salgan bien los "Moros y Cristianos"!!!
Ahora la bandera la lleva "Chinin" aunque "Rufino" era una institucion.
Borrego lo seras tu... Que ya con el nombre que llevais lo decis todo Insociable (No apto en nuestra sociedad - Borrego Denominacion de Origen). Adios tontin, .
Y la Reme? Sigue con sus royos de siempre? Ahora creo que triunfa en Montalbo. Saludines!
Yo tambien estoi con tigo por que tanta envidia somos del mismo pueblo estemos en el o no el bien del saelices es bien para todos los saeliceños vivamos en el omuy lejos como yo pero cuando piso mi pueblo respiro otro aire como añoro asaelices y mi virgen de los remedios.