Heráldica de la Villa
Yo pienso que los unicos envidiosos y criticones son los "forasteros"como dicen aquí...nonos hace falta que lleneis los bares con vuestra presencia (me refiero a los jovenes que no vienen nada mas que a crear desperfectos en el pueblo) porque para venir a eso mejor que se queden en sus maravillosas capitales. Aunque también he de decir que hay personas en el pueblo que no se dedican a otra cosa que a criticar, una sobre todo que es mas mala que la tos, a pesar de su corta edad.niña dejate de politica ... (ver texto completo)
A ver si se puede destinar un poquito de dinero a arreglar el frontón ¡ ¡ ¡ ¡ ¡.
Gente maravillosa hay en todas partes, pero nunca me habia visto en la situacion de que a los que no hemos nacido alli nos llamen turistas y forasteros aunque nuestras familias si sean de alli y tengamos casa desde siempre. Eso solo tiene un nombre y es SIN VERGÜENZAS.
Que no tienen dinero para hielo??? pues que no se lo gasten en otros vicios. Ahora van a ser unos pobres mendigos... No te digo.
Y que tiene la peña los insociables que no tenga la mia... Me refiero a ventajas no a defectos, que de esos me hago una idea...
Quien eres? el novio celoso de alguna valenciana?
JOSETE te quiero!eres lo mejor, niño eres guapisimo tengo muchas ganas de verte aunque no te diga nada con la mirada puedes adivinar quien soy...me muero por verte llevo un año esperandolo y falta ya poquito...BESITOS.

Besos a todos!!!
Que recuerdos de esta foto...por aqui paso todods los años ahi estaba cuando vi a Josete con su moto y tambien m cai por alli rodando de pequeña...pero me encanta este sitio.

BESAZOS PARA TODOS.
Tu eres el servidor?
Lo, siento creo que me ekivocado de foro, antes no eramos asi lo siento.
Como es posible que por casualidad descubra esta pagina con el nombre del pueblo donde he pasado los mejores veranos de mi vida y lo unico que leo es egoismo, donde la gente critica a otra gente.
No es imposible que yo haya pasado alli 11 veranos de mi vida, que yo haya jugado con gente como jesus, miryam, sonia, noelia, victor (de mostoles), yoel (de vallecas) y que ahora solo lea cosas como estas. Donde esta ese pueblo que tanto añoro.
Parece mentira que lo que estoy leyendo.
Hola a todos!! estoy deseando que llegue mayo para ir al cerro que es una de las cosas que mas me gustan.Os llevo a todos en el corazon parte de mi esta alli.Ya falta poqito..., estoy deseando ir ya.

Besos.
Esa es la palabra que no esta en mi diccionario por eso no la puse , vale, .
Arriba con esas fiestas del cerro¡¡¡ que ya estan ahí cerquita ¡.