teatro romano en Segóbriga
No se por que paso meteis con ella aqui en el foro si teneís que decir algo deciroslo a la cara y dejaros de tonterias nooo. Venga

Firmado:yo.
Que ponia en la fachada del cura que lo quito nieves?'

Viva saelices!
Venga einstein... Deja de mezclar churras con merinas y vete a comprar hielos para que no te falten.. Se ve que tienes poco en que pensar... Un besito helado.
De momento no me falla paisano... Y si lees un poco mas abajo te darás cuenta de tu ignorancia linguística... Nadie te pregunta nada...
Mira la tradicion esa ya viene de muchos años.y los moros y cristianos era una cosa muy xula que kedaba muy bien.no solo hay que conservar tradiciones sino innovar.y no creo que les cueste mucho al ayuntamiento porque son cosas y trajes que ya se tenian y es bueno recuperar tradiciones.
Pero que es eso de los moros y cristianos ya podian invertir el dinero en otras cosas que falta ace no esta el dinero como para tirarlo a la basura y no le echo las culpas a la alcaldesa pero la tradicion es danzantes tunos y serranas ak biene esto de moros y cristiano.
Si, yo me lo gasto en vicios, pero despues de comprar bebida y hielo para la peña. Con un poco de organizacion se puede tener todo.
Si tenia envidia? como la memoria no te funciona lee un poco mas abajo que dice que las demas peñas os tenemos envidia... Alguna pregunta mas?
Qué no sabe lo que dice? Pues si P.M.G, ha sido estafado probablemente sepa de que habla.
A.B.C.
Si fueras un poco listo sabrias que lo que soltamos y tu te tragas es M y E R de A y ami no me rechazan jajajaj que cortito eres de verdad.
Vicios dice habría que ver quien eres que seguro que tampoco andas fino!!
Sonia deja ya a juancesar y vente con nosotros que si fueras chocolate ya me gustaria mojar a mi el churro...ya queda poko para las fiestas.que ganas tengo de vera a los tunos...
El/la que a dixo eso no sabe ni donde tiene la mano derecha, vete a comprarte la super pop y te lees los cotiyeos de bisbal...que asco me das, tu eres el tipico xismosa/o del pueblo eres indeseable.da la cara...
Arribita con esas peñas¡ sean del sabor que sean¡ besitos.
Quién te ha preguntado si la tenías ególatra? arg. el que la tengas o no es problemas tuyo.. Y no es algo que me quite el sueño... y no hay nada que solucionar...