cloaca
Te voy a mojar a ti la cara ten huevos y dilo a la cara.fdo:juance.
Tu florecilla del campo sabes que es una peña? sean del sabor que sean??
Pues anda que irte a villamayor a comprar chuches... Ya te vale!!!
Eso, eso... No discriminemos por raza, religión, sexo o sabor!! Viva la integración social!! Y el respeto a la persona!
Vamos a ver tu tampoco te embales porque ahora nadie te ha dicho nada, es mas si lees bien los dos comentarios que se han puesto han sido a tu favor asi que tranquilito.
Segóbriga en sus orígenes era ciudad celtibérica... Pero te lo perdonamos!
Pense que lo habia leido todo, pero que compareis SANTA ANA con el apellido SANTANA clama al cielo... Rezar 2 padres nuestros y a la cama.
Maria Patiño.
Que yo mezclo churras con merinas? si el que parece que viene de leer otro foro eres tu... Yo solo sigo el hilo de este... Te lanzamos una vengala para que te localices?
No necesito que se me hagan preguntas para defenderme de comentarios faciles... Tu dices que las demas peñas os tenemos envidia, yo me defiendo, te dejo mal y que quedo tan agusto.
Me voy a tomar ya el tema como algo personal... La iglesia y yo estamos en caminos diferentes, pero hay cosas que se saben.
Santa Ana, es la madre de la Virgen María. A ver si os queda ya claro... Y decir ABUELA SANTANA, está mal dicho.

Http://www.corazones.org/santos/ana.htm
"San Joaquín y Santa Ana son los padres de la Virgen María. Todo lo que se conoce de ellos, incluso sus nombres, procede de literatura apócrifa: el Evangelio de la Natividad de María, el Evangelio apócrifo de Mateo y el ... (ver texto completo)
El que se va a comprar la super pop va a ser tu padre, por que tu seguro que no sabes leer, analfaburro, y si se lo que me digo, y si tienes amistad con chunda le dices que quien es el de belmonte y que cuanto le ha estafado tambien , a ver si te quitas las legañas de los ojos, y que te diga por que ha estado en la carcel, listo!!!, que no lo digo yo, que mi informacion es de buena tinta. Un saludo. P.M.G.
Eso tambien se lo dices a Carlo Santana... a ver que opina... Ayyysss.
En eso estoy de acuerdo contigo... Pero ahí tendrá que responderte quien haya escrito eso acerca de las peñas... Un saludo.
No lo pregunta directamente, pero ya que nombras a las demas peñas estas tienen el derecho de defenderse y si no quieres que digan nada no las nombres.