Casco urbano - calle 01
Reme, corazon, como me pones cuando te veo en Montalbo. Pero menos fumar y mas f...
Aqui el listillo otra vez, ya nos queda menos para las fiestas de mayo, Viva La Virgen de los Remedios y to los "forasteros" que nos van a alegrar en esos días, me encanta mi pueblo cuando viene tanta gente a pasarlo bien.
Tú tampoco conoceras a muchas personas, y seguro que hablas de ellas... Eso lo sabemos hacer perfectamente todos. Esa persona, sólo te está diciendo que leyendo las cosas que hay en el foro saca esas conclusiones de ellos. Y ojo, que yo conozco a gran parte de los insociables, y me caen muy bien!
Me quedo mas tranquilo sabiendo que ese comentario no iba en serio... Es que en este foro se pude bromear poco...
Si el problema es ese, que yo razono...
El que dice que no me embale, que no mezcle mensajes que yo no he escrito todos los que se pueden leer... La gente se ha metido por medio a decir lo que ha querido y yo no puedo hacer nada contra eso, no te confundas.
Creo que lo de carlos santana era un tanto ironico , je je je... Asi que no clames la cielo (POR AHORA), lo de rezar siempre viene bien...
Un abrazo ¡¡.
A mí no me tienes que explicar nada, y menos con esos aires de grandeza... Y te vuelvo a preguntar: sabes lo que es una metáfora? porque buscarla en el diccionario ya veo que si...
Alegoria en que se toman unas palabras en sentido recto y otras en sentido figurado, te vale? o si quieres te lo explico para lo entiendas tu mejor."Arribita" como lo miramos desde el recto o desde el figurado? y esa metafora valdria en otro contexto, se a lo que quiere hacer referencia pero no esta bien expresada.
Tu, ignorante de la vida, sabes lo que es una metáfora?
Que mania teneis de decir ignorante con un significado que no es el suyo!! por que no le guste a alguien una cosa no es un ignorate!!! asi que coge el diccionario y dale un repaso!
Venga chaval... Razona un poco lo que dices antes de hablar que el cerebro te puede dar más de si... Una vengala??? por que no vas al club de la comedia?
Si no conoces a los insociables no ables de ellos, xk son unas personas super simpaticas.y no son creidos. Que conste que yo sy de esa peña sy una persona del pueblo y digo lo que pienso de eyos.
Se podían dejar ya de rencillas hermanos¡¡¡ un insociable.
Mire ya te hemos dicho que si no te gusta quien son serranas y tunos te TAPAS LOS OJOS!!!haber si el que lleva el xupete vas a ser tu pedazo de ignorante!!