Ayuntamiento
Las de Madrid están para chuparte los dedos, siempre ha sido así.
Tu si que sabes, los forasteros son igual que los que vivimos aqui, y como muy bien dices tambien vienen tias buenas de afuera, para poder rodarlas.
Las que mejor estan son las madrileñas.
Hola a veces pienso que la gente que vive en Saelices es más respetuosa y mucho menos chismosa que la propia gente de tu grupo...En general puedo decir que toda la gente tanto que vive como que va de vez en cuando allí es buena gente, por lo menos la que yo conozco, siempre te querré...Oso.
Que violencia por Dios¡¡.
Ese cuatro a dos ¡¡.
Pues a lo mejor te hacen falta otros 5 para saberlo...
Dando, que no estudiando!
Si las valencianas del pueblo son feisimas excepto la cañona..ay cada cardo valenciano...
Despues de 5 años dando literatura creo que si que se que es una metafora, y ahora te pregunto yo... Sabes utilizar una metafora?
Dejaros de meteros en mi vida que creo que teneis suficiente con la vuestra o no.
Podeis dejaros de meteros en mi vida y meteros en la vuestra que teneis bastante vale.
Os abeis enterado que marta la de la esperanza ya no esta con el de tarancon. Pues se rumorea que a vuelto con angel el del san isidro.
Esto no pasaría si se firmaran los mensajes. Aunque sea con pseudónimos, que en saelices somos muy tímidos para revelar nuestra identidad!
Que tal Saeliceños? Cada vez os vais superando mas. Ya tenia yo ganas de ver un foro divertido, en el que exista rivalidad. Que si la Esperanza, que si el Angelito, eso esta bien. Y eso que no estamos en elecciones!!! Pero sinceramente... Leyendolo todo creo que nos pasamos un pelin (digo pasamos porque hoy es la primera vez que escribo y me voy a incluir)

Que os pasa con los forasteros (segun decis)? Son gente como todos y seguro que benefician mas que otras cosas.
Bueno que no decaiga la fiesta, ... (ver texto completo)