paisaje conquense
Ola al pueblo ya no keda na para las fiestas los mejores nosotros VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS y que las fiestas sean las mejores para tos y que nadie se chispe mas de la cuenta jajajajajajajajajajajajaj.
Si.. Y el de ser un inculto parece que también... Bengala es con b.
Eso me salio solo, tambien tengo el don de la improvisacion.
Bueno que pasa que estais tan callados??? Ya se ha acabado este Foro?
Deja de meterte con juance y si lo haces por lo menos escribe bien y no balorar(correctamente valorar)ni que fueras panadera que falta/o.

Arriba insociables!!!
Aquí nadie ha hablado de suspender... Ni te ha pedido que demuestres o dejes de demostrar nada... Es más, es algo que no me quita el sueño..

Los insultos guardatelos para tu espejo.. Dudo mucho que seas jefe de nadie, con esa prepotencia lo único a lo que puedes aspirar es a ser jefe de tu SOLEDAD...

Y no te dediques a hacer vaticinios al azar, que el futuro es demasiado valioso como para que alguien tan baladí como tu, se atreva a juzgarlo...
También razonaste lo de la bengala???
Sonia tu di que si hija todo lo que se ponga duro "agachalo"""".
Juance no sabes balorar lo que tienes no te mereces a sonia ella se merece algo mejor que tu.
Que tu suspendas no significa que los demas lo hagan, asi que para aprobar hay que aprender. Y no me digas que copiando... Porque seria caer muy bajo y una respuesta demasiado típica.
Por otro lado... No eres mas TNT porque no entrenas! No tengo que demostrarte a ti ni a nadie lo que se o dejo de saber... El dia de mañana cuando yo sea tu jefe y tu me estes limpiando los zapatos me lo repites.
Un poco vastante fina.tela...nunca he visto cosa igual...le gusta mucho.
Un poco fina esa niña... Verdad?
Lo que hay que chuparles es otra cosa... Infantiles.
Que la Marta ha vuelto? Claro ya hace algun tiempo que lo sabemos... Es que cuando te viene el apreton... Hace falta un coscorrón ( y encima me ha quedao hasta bien) Marta si ya lo sabemos que te hemos pillao en Tarancon.
Tienes toda la razón del mundo, son cabestros, que se creen que el pueblo es solo de los que vivimos aquí, yo he conocido gente bastante mejor que vienen a pasar fines de semana, veraneo y fiestas que los que tengo a mi alrededor que solo les motivan las relaciones por interes y mucho politiqueo.Estoy contigo, somos unos sinverguenzas, aunque a mi no me corresponde este apelativo, porque lucho contra todos los que quieren desprestigiar a los "famosos forasteros".