Detalle del Circo Romano
Esa misma! se conoce que se aburre y no sabe en que matar el tiempo. Es una problemática.
La casa de PAKO!!! Aunque ultimamente apenas se le ve...
Ya lo ves... En cuanto nos dejamos de meter unos con otros, ya no tiene razon de ser...
Insociables... Son unos creidos!!!
Ya pronto las fiestas de el cerro qe vien ¡¡¡viva la virgen de lo remedios¡¡¡.
Das lastima...
No me tienes que aclarar nada que bastante claro quedo en su momento... Lo dicho, dicho está. Alguien debería pedir perdón por eso.
Venga que ya keda menos para las fiestas de nuestro pueblo ¡arriba saelices y arriba la virgen de los remedioss ¡.
Hola estudiante italiana, no sé a que datos estadisticos te refieres
Pero ve a la pagina de Segobriga y busca alli seguro que encuentras lo que estás buscando. Un besito.
OLA A TOdos madre mia este foro parece que esta muerte¿¿¿que pasa que ya os abeis olvidado de este foro¿??¿
Un beso paisanos saeliceños.
La Marta (la de la esperanza).
Anda... Si la puerta blanca es la casa de la Reme. A ver si sale con alguno eh? Tener cuidado y mantener la posicion. Un insociable!!! un poco corto!
Nadie te obliga a que me leas asi que seguire poniendo lo que me de la gana! lo que me faltaba que venga alguien como tu a decirme lo que tengo que poner o no!
Para poner lo que te venga en gana mejor no pongas nada...
Te quiero para pasrlo bien y disfrutar contigo un raro firmado carlos para marta.