paisaje de Castilla
Peor de que vais yo que sepas marta nunca se a metido ni ha dixo nada sobre la sonia se a mantenido al margen porque a eya ni le va ni le viene lo que haga es su vida y al igual que eya cada uno hace lo que quiere.
Para que marta va dirigido eso de carlos?
Pues claro que no tiene que ver nada con tu mensaje. Es más, yo no tengo nada que ver con esta guerra que os tenéis aquí. Puse el mensaje porque decís muchas tonterías, y me quise unir a los comentarios ridiculos que hacéis. Insert Coin? Pues da la casualidad que se lo que significan... No suelo hablar de cosas que no conozco. Ahi te has pasado un poco de listo! Disfrutad un poquito, y dejaros de malos rollos! Un saludo!
Venga Don metaforas¡¡¡.
El mejor javi el hijo del medico esta buenisimo que pena que tenga novia aunque ella no esta nada mal segun los comentarios podiamos hacer cambios mi novio y ella y el y yo tarancon.
Las que más dicen que no se alegren del mal ajeno son las que más critican, a si que lo que no quieren para ellas que no se lo hagan a nadie, ¡viva saelices, y viva la virgen de los Remedios!
Y que pensais de javi el hijo del medico para mi esta bueno y encima ahora me an dixo que esta mas delgado esta buenisimo, a mi me tenia loca y ahora mas una taranconera que no lo olvida.a y como esta luisito el madrileño.
Nadie va a decir que ponia en la fachada del cura es que era tan fuerte va si es muy buena persona y el lo hace todo muy bien pensando en los demas.
Insert coin! sabes lo que significan esas palabras?? porque no tiene nada que ver con mi mensaje que yo sepa ni estoy enfadado ni siento rencor por nada asi que si tanto te las das de listo... Ahi te has quedado un poco cortito!
Game over?

Insert coin!
Pues ya que piensas no te calles y habla.
Que pasa con lo de la fiesta que hay el dia 14 de mayo es la fiesta del pensionista o el dia de la mujer.
Y tu pe u te a eme a de ere a tambien.
Ahora das mas lastima todavia haciendo muestra de tu resentimiento y tu resquemor... GAME OVER.
Mas lastima das tu que me sigues el juego, si fueses listo te hubieses dado cuenta de los mensajes se ponen para picar a gente como tu!