Anfiteatro romano de Segóbriga.
Creo que como un mensaje dice INSERT COIN el siguiente es lo que ha hecho, insert coin para seguir hablando... Nada más, que os estais liando. Aunque la forma de hablar del que dice no estar cabreado no es la de una persona no cabreada, pero esto es un apunte mio.
Lo de siempre??? La romería es de las cosas más especiales de Saelices!!! Menos de un mes.
Sera el unico tema que esta al margen en todos te la puedes encontrar.
Camino de los moros, los españoles van... Y en medio va la aurora, hija de un capitan.. Sobrina de un teniente, hija de un coronel... Y quien sepa como sigue... Que la siga!
"Insert coin! sabes lo que significan esas palabras?"

"da la casualidad de que no me referia a esas palabras!! si lees lo mismo te enteras y todo!"

Que paren el mundo, que yo me bajo aquí!
Un poco flojo esta el foro, vamos a darle caña, ya.
Hay lo de siempre! mucha fiesta!! y la romeria durante el dia. Si eres alguien que nunca ha ido acercate!
Que se ha mantenido al margen?como se nota que no sabes de que va el tema... Eso es lo unico que no ha hecho mantenerse al margen! pero como en todo, es .
Eh leido por hay que las valencianas son unos cardos excepto la cañona...cual eh...?
Haber lo que decimos de las valencianas y de la cañona valenciana ehhh... Pero de que cañona hablais? porque yo conozco a dos. Viva las fiestas de mayo.
Las fiestas del cerro es el ultimo fin de samana de mayo.
Cuando son las fiestas del cerro, y que es lo que hay.
Es da la casualidad de que no me referia a esas palabras!! si lees lo mismo te enteras y todo!
Pues el ultimo fin de semana de mayo como siempre!!
En que fechas caen las fiestas de mayo de este año??
Un saludo para mi peña. Esa peña virgenes que remedio!