Escenario del teatro
Cuantas serranas hay un beso para todos.
Que bien pronto llegan las fiestas nos vamos a divertir mucho.
Por dios, sólo había una palabra mal escrita, eso no es torpeza es un fallo... Relajate o no pasarás el primer casting de operación triunfo, cantante!!!
Ola ¡ alguien me puede decir cuantos tunos hay este año???
Que tal se aproximan las fiestas de este pueblo ? un saludo de una paisana besos.
Y de que te sirve a ti que lo dejen? Es que vas a atacar tu? Pues vaya ilusion que tienes... Compra la ONCE.
Que tonterias, el ramo lo escacho con la , mano.
Si nos acordamos pero nosrechazan nuestros comentarios y preguntas vale, peor para ellos, no les interasa pos vale , una saeliceña, que eata muy lejos al otro lado del atlantico, ballesteros, es uno de mis apellidos.
Me gustaria encontrar una casa para comprar en este pueblo tan bonito.Si pudierais ayudarme mi correo es pacoteacher@wanadoo.es
Gracias y un saludo de Paco.
Lo malo que tiene esto que cada uno puede interpretar las cosas de una manera o de otra, entonces tu lo puedes leer como si esa persona estuviese enfadado o viceversa.Por lo de insert coin! yo opino como tu, que la persona lo que ha hecho ha sido... Inserto coin, es decir continuar.
Ola a todos¡parece que ya no os acordais que existe un foro de vuestro pueblo

Arriba saelices.
Las sonias de mi pueblo estan muy buenas ya lo a dejado una kon su novio aora nos esperamos a que lo deje la otra...esta su relacion al filo del acantilado...vivan las fiestas de mayo.adiós.
Ola saeliceños sabe alguien cuando empieza el cerro por favor decirmelo.¡¡¡viva la virgen de los remedios¡¡¡.
Si eso digo yo sera el unico tema del que se ha mantenido al margen, porque le gusta meter el hocico en todos los fregaos. Parece mentira que no se de cuenta de lo ridicula que es y de que la gente se rie de ella. Y por favor cambiar de tema porque no se merece ni aparecer en el foro.

ALA MADRID AUNQUE PIERDA!
Qu torpe eres asi no es! es: "Camino de los moros los españoles van y en medio va la Aurora hija de un capitán! sobrina de un teniente nieta de un coronel, y en medio va la aurora que ha pedido la paz! que ha pedido la paz!
Asi si so torpe!