panorámica de las ruinas
No fue mas de un polvo, porque no dejais de hablar de reme y os enterais de que noelia a suspendido ya dos veces el carnet.
Arriba insociables los que digan lo contrario es pura envidia asi llevan todo la vida que se van a morir de eso.jeje.os quiero.
Las madrileñas las mejores..estan tremendas, ay algunas que te kitan el hipo.
La reme es que esta con todos por cierto que paso con pedrito(trinca)??o fue solo un polvo??h.j.
Javi no vale y su novia menos es muy fea.
Este año nuestro barsa se a salido.campeon de liga ronaldiño mejor jugador de Europa y para rematar el dia 29 etoo sera pichichi
Se puede pedir mas en esta temporada
felicidades barsa.
Tuvo que ser algo demasiado fuerte para kitarlo tan temprano no seria ninguna broma si no algo mas serio.si no es asi que lo diga alguien.
A ti qué te importa? acaso es que la pretendes y estas preocupado?
Bueno... Todavia no me habeis contado que pusieron en la fachada del cura, la noche de los kintos. Creo que la Nieves madrugo para quitarlo. Contarlo por favor...
Aprende a escribir que falta te hace majo!!!
Ola a todo saelices ya pronto estan aqi las fiestas ¡¡¡viva la virgen de los remedios¡¡¡.
Sonia se lo tiene bastante creido no???si es un cayo y encima se pintaron a ellas mismas en los kintos.lo abeis visto??
Pobre Reme... Como os pasais con ella... Si las hay peores y mas discretitas y si no comprobarlo.
Pobre reme siempre de flor en flor chupando los tulipanes de los hombres, es la abejita maya del foro, por cierto con quien esta ahora??
Estoy contigo...:no ha salido del pueblo!