asientos del teatro
Como os gusta meteos con la gente dejaz de ser asi y este pueblo vivirá en paz y amistad para todos los habitantes.
Si se quien son los musicos que tocan para fiestas pero me podeis decir quien es el otro musico que toca en la fiestas una si se quien es pero otro no eso dice la gente que solo avia 2 que tocaban bien decirme quien es el otro cnt anda.
Sonia plaza???puf que maravilla de chica.
Madre mia sonia como te estas poniendo de guapa.hacia tiempo que no te veia y la verdad esque me he quedado muy sorprendio.has hecho bien en dejar a ese chulo de novio que tenias, no te merecia.las fiestas han sido la caña.espero volver pronto.fdo:chico anonimo.
Soy una persona de madrid y estuve en las fiestas de saelices.y me parecieron muy divertidas y los saeliceños son muy cariñosos.

Espero volver pronto por alli.
Pues espero destrozarlos de usarlos, gracias. No tenía intención de ofender, pues solo es una petición asi que GRACIAS... Pero tranquilo que no sufrirán mucho, porque si se pide algo no es para destrozarlo, aunque claro, qué voy a decirle a alguien como usted que es la persona que más respeta el medio ambiente.
Asi que antes de hablar pruebe a escuchar un poco, si puede quitarle un poco el óxido a su cabeza y la grasa a su boca.
Atentamente con mucho cariño.
Pero los que tocaron en la fiesta o fueron 4 dulzainas y 2 tambores?
A la "serrana": Tanto las dulzainas como los tambores son igual de importantes y es la danza la que no sería nada sin ellas...pero claro está mucho mejor criticar ¿verdad? Si un año no tocasen a ver qué pasaría en las fiestas del pueblo.
Asi que piensa un pokito antes de hablar y no te creas que por subir al cerro y darte los golpes en el pecho vas a mirar a la gente por encima del hombro.
Un saludo.
Ei me podeis decir quien es otro musico que toca en fiestas cnt y decirlo uno ya lo se quien es.
Flipa con la gente, primero dice que lea el foro y que saque conclusiones de nosotros y luego dice que le caemos muy bien. Esto es para quedarte loco.
Con cierta gente vale la pena ser un INSOCIABLE
www.insociables.tk Arriba los insociables y las personas normales que no les importa de donde eres y no te prejuzgan por ello.
Hendrix. Jimmy Hendrix!
Disfrutar de vuestros cuerpos y respetad a los vecinos!
Vestuarios en la pista del frontón? Eso se puede convertir en el mayor picadero del municipio!!!
Me podeis decir quien son los musicos que mejor tocan para fiestas de saelics decis que son 2 uno es gerardo mas conocido como monchi que toca el tambor que con el las fiestas son muso mas alegres bueno decirme quien es el otro xf cnt.
Dejar a la gente en paz y ser un poco mas adulteros.