La casa del procurador minero
Aquí os meteis con el sin miedo a que os conozcan.él sin embargo no habla mal de nadie en misa.
Desde luego hay que reconocer que las faldas lo vuelven loco.ylas lagartas como decis son muy listas lo ven joven y les da igual que sea cura o no.
Pues si el se va lo sentiremos la gente que lo queremos de verdad.
Pero el tiene mucha culpa de no cuidarse mas de esas lagartas que persigen.
Pero que falsos sois!seguro que los que os meteis aora con el antes le habreis pedido que os lleve de fiesta.no lo vais a echar del pueblo.se va a ir el antes.es mas listo que todos vosotros.
Este es el foro de las memeces!
No sabeis que con estos comentarios lo pueden echar de cura?? dejadlo en paz. Mientras que el haga su trabajo bien lo que aga en su tiempo de ocio no os importa, por dios que vivimos en el siglo XXI!paco es buena gente, dejadlo trankilo porque con estos comentarios estais aciendo daño a mucha gente.
Que tiene de malo que durmiera en su casa?o durmieron juntos?alomejor es gay.yo creo que tiene ramalazo.
No pasa nade si se lopasa bien pero luego pasa lo que pasa si elisa desaparece las culpas para el y se lo tiene merecido por estar tnto con eya. A sabeis que estas fiestas a dormido el novio de elena en la casa del cura? para que luego digais que es un santo y yo creo que este no es cura ni na de na.
El tuno mas guapo chule!
Marta nose que pensar ya de ti, porque creo que desde que empezaste con angel ya perdiste lo poco que tenias.me meto en tu vida porque tu te mets en la de los demás y tienes la bocaza muy larga.cuando estes con alguien decente entonces hablas de los demás.eres muy mala y esto lo vas a pagar.
Que tocaban bien.si 2 contados.Pero vamos que cada uno hace lo que puede. Bien dicho lo del chapurreo.
Pero vamos a ver, que envidia podemos tener de los insociables??? ja ja ja. No me hagas reir...os creeis algo pero no sois NADA! anda bajad delas nubes.Ojala y no seamos como vosotros...envidia dice...ja ja ja que tristes sois.
Me parece a mi que aqui hay demasiado listo y sabelotodo. Os creeis listos y no sabeis ni por donde os llega el aire. Dejad las criticas de lado, y no os metais en asuntos que no os importan.
Si alguien ha de limpiar el oxido de su cabeza y quitarse la grasa de la boca, es usted, que ya veo que se ofende pues sus intenciones llevaba... Claro que viendo lo visto, mejor será no hacerle demasiado caso no vaya a ser que luego haya que lamentarse...
Supongo que los músicos a los que te refieres son Alberto y Miguel!