El anfiteatro
Personalmente, hacía años que no bajaba a la plaza en fiestas. Y el año pasado con los recortes me lo pasé muy bien!
Hola, no me acuerdo muy bien de los nombres pero si recuerdo a Jesus, Maria La potaja y la Macaria. Soy nieto de Salomon Escudero y Beatriz Millan, hijo de Maria Luisa Escudero, la hija mayor de él. En estos momentos estamos en America desde hace muchos años, de casualidad me he encontrado este foro, si alguien pudiera ayudarme y que viva en Saelices para poder establecer contacto estaria muy agradecido.

Por cualquier cosa mi correo es
Rqescudero@gmail.com.
Gema Gema.que te ha pasao con Josete? JOSETE jamas pense que fueras a caer tan bajo.con lo que tu vales y te conformas con Gema¿?
Conoceis a lorena la valenciana? esa si que esta buena.
A mi quien me tiene loca de Saelices es Kike Chaves. Un beso pitufo.
Pues a mi los de saelices me caen muy bien...bueno algunos.
Pues las vaquillas estuvieron muy bien, habia mas gente en la plaza que el resto de los dias.A ver si este año triunfa esperanza y amplia las fiestas hasta el fin de semana.
Venga que ya estan aqui las fiestas de septiembre, galopeos vaquillas, las peñas...contodos estros factores la juerga esta asegurada, yo me lo pasa muy bien, esperanza haber con que nos sorprendes estas fiestas...a mi juicio los recortadores que vienen sobran porque los toros los tenemos que disfrutar los del pueblo, pero por lo demas esta bien, un saludo.
Muy agiles. Bueno, pues el sobrino de enreda. Que mas da. Soy mario y punto. Nickerro@hotmail.com.
Sugerencia: poned mas fotos del pueblo naci alli pero estoy muy lejos me gustaria ver mas fotos.
...otro más que estuvo disfrutando del espectáculo que nos regaló el señor Bunbury, lo mejor: Ivan Ferreiro dejándoselo todo.

Hay que repetir.
Kuidado kom el listo que save escribir vien, , , a ti si que te ace falta ""valorar"" vien, kome M y e r de a.
Yo digo nombres a kambio de que digais los vuestros.
Esta es la calle mas interesante de todo el pueblo.
Aun me acuerdo del sonido de los camiones cuando pasaban por esta carretera.
Os animamos a participar en este ruedo de injurias para hacer posible que todos los que visitan este foro para superar su adiccion puedan tener su pedacito de mmm... Que llevarse a la boca

Foro de saelices. Ahora enriquecido con nombres, fechas, lugares, pensamientos(tambien impuros) y sobre todo...hechos...

Danos m y e r de a para comer
No te cortes, si es privado: te interesa

No dejes pasar esta oportunidad de hablar del de al lado y dar tu mejor sonrisa!!!

---solo hasta fin de ... (ver texto completo)