Ayuntamiento
Dinos donde la conociste, si era de alguna peña, rubia, morena, alta baja... Etc algun dato de ella y lo mismo te podemos ayudar.
Madre mia es verdad lo de las madrileñas yo conoci una estas fiestas, y me he kedao enamorao, no me akuerdo muy bien de su nombre podeis ayudarme???
Vamos a ver hermosos.no hay ninguna Lorena la valenciana, en todo caso será la de madrid, que poco informados estais, sobretodo cuando decis que la conoceis... Si eso es conocerla.
Te lo pasrias mejor que este valla rollo.
Dejar a marta en paz que es mas decente que muchas de vosotras, vivoras y falsas.
Preguntale a tu esfinter quien trae las peores diarreas.
Claro que esta buena Lorena la valenciana. Yo la conozco y ademas es majisisma y muy simpatica.
Hola? Que tal habeis pasado las fiestas? Suponemos que muy bien
Porque no contais nada malo. Como tiene que ser. Un beso a todas.
Las de Valencia feas? Qué pasa, que tienes problemas de autoestima y te tienes que meter con el primero al que le llaman guapo? Seguramente sea lo que a ti te gustaria, que te llamaran guapo...

Lorena la valenciana? No hay ninguna, en todo caso la de Madrid, asique te queda un poco lejos...

Si vais a escribir algo, porfavor, que sea algo de lo que tengais consciencia, pero no habléis sin saber.

Cada año el pueblo está peor, no os dais cuenta de que cada vez viene menos gente? Y no os da ... (ver texto completo)
Viva el galopeo del hospital y los curas veviendo zurra

felices fiestas saeliceños de un amigo de un pueblo de al lado
Viva el cristo del amparo.
Las semana que biene las fiestas del cristo del amparo.
Ya tenemos reina y dama de las fiestas.por lo unico que me alegro es porque no haya salido una que yo me se y que estaba deseando salir. M. Donde vas!tu saldras cuando ya no haya chicas para salir y no quede mas remedio.
Chica del pueblo de al lado, yo toy al otro lado del mundo...
Que suerte teneis los de Saelices con poseer el parque Arqueologico de Segobriga, es algo espectacular que debeis cuidar y mimar por que es una riqueza tanto para el pueblo como para sus habitantes.Su historia, su cultura, su arquitectura, su pasado, y si se piensa todo lo que se tubo que vivir alli os tiene que hacer de estar orgullosos de lo que teneis.((UNA ALMONACEñA)).
Hola sailiceño soy una chica de un pueblo de al lado y solo deciros que el pueblo que teneis es la caña y la ruinas es algo maravilloso que solo vosotros y los de Almonacid poseeis cuidarlo por que merece la pena.