busto de mujer
Santi deja a reme no te conviene ni lo mas minimo...tienes a unas cuantas muchachas detras deja a esa.no te conviene, creeme...
Os habeis enterado de que Santi y Reme estan juntos?
Pues que sepas Santi que esa muchacha no te pega nada...Menuda prepotente esta hecha...Con lo majo que tu eres seguro que encuentras a otra muchisimo mejor que esa lagarta...PIENSATELO.
Eh que paxa¡saeliceños¡que tal an aacabado esas fiestukis?que paaxa que os abeis olvidao de este foro ok...
Un saludo...de una paisana.
RESPUESTA:
No me olvidé del foro, pero de Vd. Tampoco, ¿quien podría olvidar tanta belleza?
Mejor estar solos que mal akompañados.
Entré en estas paginas con una única idea, hablar con gentes, crear nuevas rutas de amistad, pero para mi sorpresa solo encontré criticas insultos y vejaciones.
Conozco a gentes de Salices, son amables, representan al pueblo, sin embargo algunos de estos solo pueden representar tres cosas que para nada definen a esa maravillosa gente de ese bonito pueblo, esas cosan son ignorancia, ignorancia e ignorancia, aprended de vuestros paisanos y dejad el foro que no puede ser usado para el insulto, dejadlo ... (ver texto completo)
Un saludico desde madrid

Anlahe.madrid@hotmail.com.
Un saludete desde madrid

Anlahe.madrid@hotmail.com.
Vamos a ver... Quiero dejar claro una cosa. Si hay una chica que se llama lorena y es valenciana. Creo que viene poco al pueblo, pero anteriormente venia, como sus hermanas. Aunque bien es cierto, que lorena, de la que todos hablamos y conocemos es de madrid.
Es la primera vez que entro en este foro, me indigna que llame Vd. Fea a una mujer, estoy convencido que en el corazón de ella hay más belleza que en su mente vacia e ignarante.
¿Sabría Vd.definir la belleza?
Lea e informese, seguramente averiguará que la belleza reside en un corazón limpio, en una mirada sincera, en una mente llena de ilusiones, nunca es tarde para descubrirlo.

Un saludo querido comunicador.
Lo habreis pasado bien en vuestras fietas?, estareis contentos por que los de fuera no han podido venir eh?, cuanto me alegro, de que no venga la gente al pueblo, haber si asi vais todos a la ruina.
Bueno, que vamos a pensar en positivo, y solo quedan 7 meses y medio para que llegue el Cerro... "Ya casi lo tenemos al lado" Je je je...
Pues estaremos hablando de dos Lorenas distintas, porque ya te aseguro yo, que la que te digo, tiene hermanas. Saludos.
Los INSOCIABLES son una de las mejores peñas del pueblo...sobre todo mientras esté Rodrigo ahí.Me encanta ese muchacho...es guapisimo...sabeis si tiene novia?OS QUIERO SAELICES!
Si que es verdad que hay una chica que se llama Lorena y que es valenciana...Pero no tiene hermanas...es cierto que viene poco al pueblo y ojala!que viniera mas porque es muy simpatica (y esta de buen ver).ARRIBA SAELICES!
Klaro que nos lo hemos pasado bien en las fiestas...aunque estas han sido un poquito aburridas porque no ha venido nada...pero bueno muy bien!