Plaza
No dicen que los que se pelean se desean?
Fiestas penosas???quien dice eso??que yo sepa estas fiestas han sido las mejores para mucha gente... Y el galopeo del hospital lo mejor!!! mas vale estar solos que mal acompañados. Pues mira si no estuviste mejor y si no vienes no se te echara de menos...
Si te lo pasaste mal en las fiestas fue por que tu quisiste. En cuanto a lo dle galopeo del hospital mejor pocos y bien avenidos. Nos lo pasamos igual de bien sin ti.
Me parece penosa la politica que esta haciendo el PP en este pueblo.
Un paisano.
Bueno... Lo dfe que sea gey vamos a dejarlo eh???
Dejar a josete y si no llamarle o mandarle un mensaje a ver quienes sois.
Por fin he podido ir a las fiestas de mi pueblo despues de varios años, pues vivo muy lejos de alli. Y la decepcion que me he llevado ha sido monumental. En mi vida he visto unas fiestas mas aburridas. Vaya galopeo del hospital... Que habria, 50 personas? En cuanto vi el panorama me fui a mi casa. En fin, probablemente el año que viene no me moleste en ir en esas fechas, visto lo visto. SAludos a todos mis paisanos.
Cuantos quisieran estar en su lugar...lastima que sea gey.
Alguna dama que me invite a las fiestas?
Razon no te falta nano, porque estan todas como el Pan...
Uhm... No quiero pensar que pasara dentro.
Remeee!!! remmeee!!! donde esta santi???

Remeee!!! remeee!!! te llama santi, que te necesita.
Te hecha de menos cuando estas en cuenca...
Claro que nos hemos enterao!!! llevan desde las fiestas, que los vi yo...

Hay "la reme" "la reme"... Cuanto le gusta...
Esta es "katxa pako"...

Aqui paran las niñas mas bonitas de saelices...
NO se porque os meteis con las damas y reinas...con lo majas que son las de este año...las crias muy bonicas y graciosas y las mayores muy majas y simpaticas...YO CREO QUE ESTAN MUY BIEN ESCOGIDAS...Barbara tu no hagas caso que has sido la mejor dama que ha tenido Saelices.
Gemma gemma...que tal te va con josete?
Josete estando en albacete y con todas las forasteras que vienen...no encuentras a una mejor? seguro que si!mira bien que las hay...mucho mejores de fisico y sobre todo de persona que las hay.tu te mereces algo mucho mejor!
Adiós.