Vista distinta del teatro romano en Segobriga
Has de criticar, hazlo de forma inteligente.
Mira que lo mejor... Que te cojas una excursion organizada que no piseis mucho por este pueblo, pues ya ves las lagartas y lagartos que lo habitan.
Eso creo yo tener que pagar, los del pueblo, y los hijos, de los del pueblo. Lo veo un poco abusivo.
Si tan listo que eres informale tu a ver si lo haces mejor, o simplemente complementa lo que ha dicho la otra persona y deja de criticar lo que hacen los demas que eso lo sabemos hacer todos.
Mejor sera decir la verdad y que se busque medios, que no que vaya hasta alli para que luego se de cuenta de que no puede ir a las ruinas si no es andando y probablemente le siente peor.Con la verdad por delante se gana mucho mas; por lo que veo no estas acostumbrado, intentalo ya veras que bien te va.
Si tantas ganas tienes de pela, peleate tu con alguien que los demas miramos.
Hola a la gente de la peña de no me busques. Somos los mejores

Litronas.
Como ha perdido este foro... Con las peleillas tan guapas que habia el año, pasado... Que os pasa este año? Estais dormidos?

Un besote de una nene que os quiere...
Como informemos asi al poco personal que pregunta lo llevamos claro...
A este paso no vienen ni los monos...
Los autobuses que llegan al pueblo son el ruiz y el autores, los horarios no lo se, eso llamas y te lo dicen.El unico problema que puedes tener si vienes en autobus es que las ruinas estan a 3 km del pueblo por lo que deberias ir andando y cuando llegases al pueblo tendrias que preguntar a alguien por que tendrias que ir por el camino.
Hola gente de saelices!!!soy un chabal de madrid que quiere ir a ver las ruinas romanas de segobriga, pero estoy buscando por internet y no se como llegar a vuestro pueblo. Hay autobuses desde madrid a selices los domingos??? o sabados... Venga un abrazo. Bye.
Si era de la peña de arriba del todo del parque.sabeis cual es???
Pues a mi me parece mejor acertada la politica del PP que la que hacian otros a los que no vamos a mencionar. "Paisano enmascarado".
Aquí, en este bonito pueblo vive mi amor de juventud, aquí VIVE y sería capaz de decir en que calle y número vive, pero no lo haré y será por varias razones<.1 por ser persona casada<.2 por ser feliz con su pareja<.por evitar el chismorreo malintencionado de algún paisano. Por cierto he olvidado decir si soy mujer u hombre pero eso es poco importante, averiguadlo en lugar de hablar de politica que solo usais para rencillas.
UN SALUDO PARA TODOS LOS PAISANOS DESDE TORREJON DE VELASCO.
A mi me parece mas penosa la politica que ha estado haciendo el PSOE durante todo este tiempo, con mentiras y calumnias por no decir la falta de actuacion y vagueria que ha demostrado. El ayuntamiento iria mejor si los antiguos "gobernantes" no lo hubiesen dejado en quiebra como lo han dejado.