olivos
Y quien sera el filosofo... Y seguro que tiene el las llaves del pueblo, como si de una casa se tratara para poder ir...
Lo que me faltaba ver en este foro... No sabe como quedar bien con sus amiguitas y las elogia con el cura.

Nano, Que sabemos quien eres!!! y que te mola alguna que yo me se... Decidete que te la van a quitar...

Paco, y tu que opinas?
Jaja! muy bueno lo de santi alcalde jaja! pero eso era antes. Marta ahora esta con David, elsobrino de Diego el de las termas, si el caso es agarrarse a algo...menuda carrera lleva, la del galgo jaja! chica facil, sin más. Hay que hacerse valer mas niña!!
No discutais que esta muy feo.
Hola que tal este pueblo tiene mucho para contar e.
Un saludo para Paco, Elisa y Patri (vallecas)!! solo queria dar las gracias
Por los momentos que hemos pasado (las historias de miedo, el guitarreo, los monólogos...) y los que espero que pasemos! Gracias a vosotros, volver al pueblo vale la pena, pues hacéis crecer la sonrisa con solo hablar con vosotros..
Sabeis que estáis invitados a venir cuando queráis, la puerta siempre estará abierta!
No os preocupéis por el foro, pues no ofende el que QUIERE sino el que PUEDE..y no creo que haya alguien ... (ver texto completo)
Hola Monika.

Mejor te contesto en tu mail personal. OK??? Pero ya creo que se
Quien eres. Tambien te juntabas con mi hermana.
Este es el foro de los cobardes que presumen de muy valientes mientras no se les ve la cara. Pero que cuando te ven te sonrien. En fin, mucha virgen de los remedios pero creo que vosotros no teneis remedio.
Cristina brigu no seas tan mala persona con migo.
Ojo marta lo que te va ahora estas con david el de las termas no?
Somos el cabra y el maki.yo soi el maki y acordaros de mi nombre porque voi air a casa del cabra este findesemana y os voi a dar un beso a todos y voi a poner de moda las tragaperras de Saelices. Un Beso Amargo a todos.Arriba La Nieve.
Hola soy Mónika
A la persona que me ha respondido que cree acordarse de mí:
Si soy de los alrededores de Barcelona, quién eres tú?
Hola atodos los saeliceños en especial a la peña virgenes que remedio que son los mejores.lo he pasado genial estas fiestas con todos vosotros.espero veros pronto besos.
Este pueblo y sus habitantes están predestinados a desaparecer de la faz de la tierra, mira que sois malas personas, no dejais titere con cabeza, preocuparos de vuestras casas, que mas de uno tiene mucho que callar.
Tienes razon... Hay mucho listo y malhablao por ahi suelto.
Paco... Forever.
Paco es la mejor persona que pisa el pueblo de saelices...no digais tonterias de que es gay. Los que lo critican sois las peores personas que pueden pisar la faz de la tierra... No se puede vivir con gente como vosotros.
Paco sabes que todos en el pueblo te queremos.