escavaciones
En 138 dias las fiestas, que opinais de los rectores nuevos que an entrado este año???haber si se da mejor que el año pasado...y asi sucesivamente. Un abrazo para todos los saeliceños.
Estoy contigo. Habra que avisar a Paco que su personal se vuelve raro, que que les da de cenar en casa. Estas niñas desde que salen un poco, ahora vienen de listillas. Claro vienen de la Kapi. Patricia ha cambiado mucho. Lo dicen las demas. Y Elisa.
Si pues sus amiguitas son de lo mas antipaticas y creidas. Sobre todo la Patricia esa que vive en vallecas, y la Elisa. Habra que decirle a Calderon que les de mas, porque me parece que no les da lo suficiente.
Que tal la Notxevieja? Me han dicho que no estubo mal y creo que hasta Paco el Cura aguanto hasta muy tarde con sus amiguitas.
Un texto asi, solo lo puede escribir el Cura.
Paco, te hemos pillao.
No te la pongo porq no se puede.Es fea y mala..Cardo y bigotuda.Es una cizañera.
He recibido vuestro correo. Gracias por escribirme recibireis mis noticias hoy. Un beso.
Mónica.
Habría que verte a ti...pon una foto que nos riamos.
Guapa.?si eso no tiene arreglo..es más mala...
Hola a todos los que vivis en saelices. Mi nombre es antonio y vivo en sevilla.
En 1969 estuve viviendo en este pueblo y aunque muy joven tengo lgunos recuerdos
Y me gustaria poder contastar con alguien que recuerde algo. Se que es dificil pero no imposible, yo recuerdo el nombre de dos chicas, pilar ( esta familia tenia un apodo muy conocido, relacionado con un rio ) y virginia, a el cura clemente, tambien el del alcalde porque tenia un nombre poco comun, ya lo ecribire.
Monica, soy Inma de Valencia. Yo tambien creo recordarte, y si recuerdo que eres de Barcelona. Te he escrito un correo, si no lo recibes me lo dices y asi estamos en contacto y te pondré al día, porq si seguimos viendones con esa gente que comentas de la peña de hace 15 años.
Un abrazo.
No les hagas caso Marta. Los envidiosos no soportan que otros hagan lo que quieran de su vida.Estás muy guapa.
Dedicado al filosofo:

Entre los personajes trágicos que pueblan la historia y la ficción tal vez los suicidas sean los que más nos conmueven. Hay que aclarar que, si bien homicida es el que mata a un hombre, o regicida el que mata a un rey, suicida no significa “el que mata a un suizo”. Un suicida es un asesino que no asesina. Un asesino que no hace, sino, quitarse la propia. La mayoría de las religiones condenan el suicidio, pero las leyes no pueden hacerlo, ya que el cuerpo del delito y el del ... (ver texto completo)
Tu misma mi dirección es:
Moni-"que"-0096@hotmail.com
Sin comillas y sin mayúsculas.
Pos si es facil, mas piya ella no? Eso es que le gustan los rab... Alguno esta celoso acaso? Pos baya si ves anka Diego no parece na, y luego mira.