Composición
Vivan lesbianas del pueblo.
Con el vigote de esa vamos a intentar limpiar esta página por que si no va a ser imposible que todo esto desaparezca.
Con el vigote de esa vamos a intentar limpiar la pagina esta por que si no va ha ser imposible.

Fdo: anónimo.
Fiestas de Saelices;

Fiesta en honor a la Virgen de los Remedios; último fin de semana del mes de mayo. El sábado se celebra la romería hasta la ermita del cerro situada en la Ciudad de Segóbriga. Este año se celebrará el 27 de mayo.

Fiestas en honor al Santisimo Cristo del Amparo; la víspera se celebra el 13 de septiembre, siendo el día del Cristo el 14 de septiembre, día en el que se celebra su procesión acabando las fiestas el dia 16 (del mismo mes ;p).

Espero que la información te sea ... (ver texto completo)
Llevo una hora buscando las fechas de las fiestas de Saélices (Cuenca). ¿Me podéis ayudar?
Yo intentaré plantar un pino todos los días...
Hola saeliceños, os propongo un reto:
Cada uno de nosotros debemos conseguir un retoño de arbol de una especie que se adpte a nuestra tierra y nuestro clima, (los regalan en la diputación provincial), a continuación buscaremos un lugar donde plantarlo, y por último nos comprometeremos a regarlo y cuidar de el hasta que pueda sobrevivir por si solo.
Si hacemos esto cinco veces en nuestra vida al cabo de tres generaciones nuestro pueblo no seria el semidesierto en que se convierte cuando llega la ... (ver texto completo)
Hola a todos los saeliceños, soy una chica de Toledo, amiga de Cristina. Por lo que me cuenta ella sois gente buena. Cuidarla mucho y cuidaos todos. Besitos.
Para el listin... Telefonico.

Con motivo del estreno del conocido bolero "Perdónala", del gran compositor Johann Sebastian Mastropiero , que escucharemos a continuación, el periódico Actualidad Musical se refirió a Mastropiero en términos muy elogiosos; pero a los pocos días publicó la siguiente rectificación: Fe de erratas: donde dice "de inspiración arrebatada, como otros compositores románticos", debe decir "arrebatada a otros compositores románticos", y donde dice "su copiosa producción" debe decir "su copiada producción". Luego de escuchar el bolero "Perdónala", el gran compositor Günter Frager le escribió indignado a Mastropiero, acusándolo de haber plagiado un pasaje de su Tercera Sinfonía; la respuesta no se hizo esperar: "Usted me ofende", dice Mastropiero en su carta; “justamente a mí, que siempre digo que el artista que se apodera de una idea de otro enturbia las aguas del manantial del espíritu", famosa frase... De Günter Frager. Curiosamente este caso, y otros por el estilo, que nos muestran a Mastropiero plagiando de Günter Frager han llegado a nosotros a través de la propia autobiografía de Mastropiero; y no es que se arrepienta y confiese su culpa, sino que su autobiografía es una copia textual de las memorias de Günter Frager. Sin embargo, los que amamos a Mastropiero, creemos que muchas de estas conductas que se le atribuyen en realidad le son totalmente ajenas; probablemente sean de Günter Frager. ... (ver texto completo)
Lo llevamos en la sangre los saeliceños, en los genes...son: el de los tunos el hijo pequeño del negris, Fernandito y el de los danzantes Mario el hijo de Juanjo...Haber que tal se apañan al ser nuevos...
una abrazo para todos los saeliceños.
Y ya se ha acabado el cuento? Te ha faltado el "Colorin colorado" porque vaya parrafada nos has cascao para na!
Explicate listin que no te aclaras.
Filósofo y Cia:

En la ciudad de Nueva York vivía desde pequeño Harold Mastropiero, hermano gemelo de asombroso parecido con Johann Sebastian. Los mellizos Mastropiero, Johann Sebastian y Harold, sabían muy poco el uno del otro. Johann Sebastian sabia que su hermano pertenecía a la mafia y este conocía la música de Johann Sebastian. Ambos estaban indignadísimos. Decidido a reconciliarse, Johann Sebastian se embarcó rumbo a Nueva York. Cuando el vapor estaba llegando a puerto, comentó con el capitán: ... (ver texto completo)
Anda... Si la Reme ha cambiado de novio. Ahora trae uno de fuera porque ya se ha cansado de los del pueblo. Aver lo que le dura.
Que bien contados los tienes. Se nota que vives las fiestas. Quien son los rectores este año?
Paco eres el mejor cura que pisa este mundo, y nosotros tenemos la suerte de tenerte aqui. No hagas caso de los comentario que han puesto y que sabes que nos tienes aqui para todo lo que necesites y que en cualquier cosa estaremos aqui para ayudarte... Sabes que nos tienes aqui para lo bueno y para lo malo.
Al filósofo: Yo ya se que tengo la puerta abierta del piso...y el año que viene creo que tengo una copia de las llaves...jeje
Cuidaros todos
Fdo: el chocolate con horchata y jamón.