Tienes razón, y no eres el primero que manifiesta lo del "Enchufe" De MILAGROS en el foro, Al final será verdad. Pues habrá que recomendarle, que nos recomiende a su vez a todos los del foro.
GABRIEL: Falta que pongas tu correo para tramitar algo de lo que explicas, respecto a las fotos. Ahora que caigo el AQUILINO me pidio el mio para enviarme unas fotos desde León. Pues ahí va:

rojodecadmio@hotmail.com

Lo mismo digo para todo el que quiera dirigirse a mi, puede utilizarlo cuando y como ... (ver texto completo)
Es muy fácil poner adjetivos a la gente cuando los comentarios no interesas o van en contra de algo que todos saben que esta mal.

¿O es que esta bien que llevemos en Huelves mas de tres años sin saber que esta pasando en el AYTO sin hacer ni un solo pleno. Que gente vinculada a la alcaldes haga lo que le de la real gana y no pase nada. O que se diga que el pilar debe de ser un lugar para el disfrute de todos. Decir que hay gente que lleva años aprovechándose del rió para regar huertos llenar ... (ver texto completo)
Para el tema de las fotos en alta resolución y por tanto mayor peso, creo que como ya hice un intento, podríamos utilizar uno de los sitios web, el de 100Mb, para subirlas y que todos las podamos ver, e incluso bajar. Solo bastaría que me las enviarais a mi correo. Estoy de acuerdo que, cuando se reducen pierden parte de su encanto. Por lo menos a eso y alguna otra virguería multimedia me comprometo, porque el picar los mensajes y su dificultad que se queden me crispa los nervios, y luego me duele ... (ver texto completo)
Oye, montserrat por alli esta todo muy bien lo que hace falta es que vayas este verano y te lo pases muy bien, la pisci esta al lado del fronton donde estaban antes las escuelas.
Quién es el kapullin que borra los mensajes.
Huelves no es pobre, aquí el único miserable eres tu.
Tu léxico hacia el EX y todos sus camaradas demuestra que eres un envidioso.
Por mucho que te duela el EX forma parte de la historia de Huelves por su trabajo no como otros que no saben hacer otra cosa que tirarse el moco.
Edificaciones legales o iegales?.
Pero chorra ... Dentrito dice ay copon como está la peña .
Te sigo diciendo que no que ni dura ni blanda lo de las dos piedras va mejor pruebalo y ya me dirás . Hasta lueguito dentrito.
Aquí el carretillero mayor, tira carretillas.
Quien te dijo que fue destinada esa casa para los pobres, te podrá contestar a la pregunta que tú haces.
Pero yo te adelanto que de ignorantes está el mundo casi lleno, solo faltabas tú y ya as ingresado en ese club.
No se atreve a decirtelo , muy valiente.
Tal y como está el tema no , invertir en la Puebla ? para nada . Que invierta el Dioni o la Yola Berrocal yo que sé.
Pues cuando tengas la porra bien dura, te coges dos piedrea y ya sabes.
Y que esperas , que la gente venga a invertir a la Puebla?
No me poneis los mensajes para el ñiñato que me llama pesada , para el que no se come un colin ni pagando .. Para ese que tiene eyaculacion precoz ... Para ese , ves ? tararo yo tambien te digo lo que me sale de las narices , anda ves a barrerer la cocinilla so feo.
A ver listillo jaja Montse te ha puesto las pilas ehh? es facil , que quien es Mingo a ver ...