Oye loba tan importantes son los hombres para ti ¿
Para que ? no sabes estar sola ? porque si los quieres para gozar bien está pero para mangonear pues no los hombres no estan para mangonearles ni las mujeres claro, por otro lado sin un hombre no te lo pasas bien ? pues dejame que te diga que estas bastante vacia .
El comentario que acabas de hacer no lo pongas aqui por que él no tiene ordenador y no lo va a poder leer, cuando lo veas por huelves se lo dices en su cara.
Si a ese forastero de Tarancón "kolodras" le trae al fresco el pleno la politica y demas milongas -

Imaginate tu a los de Huelves lo que nos importa la gente que vive en Tarancón y se viene aquí a traernos la cultura de la ""CERCA"" Y LA LLAMA FINCA, eso si que es gana de ganeta -.
Pos una virgen que aburrimiento ¡¡¡
Que sean claros y transparentes seria lo mejor.
No, porfa, no os vayáis a Líbano, nos quedaríamos sin diversión y además nos os admitirían. Sé de una señora que dice estar dispuesta a perdonar. Yo creo que para bien del pueblo, y de la verdad, sería mejor que ella pidiera perdón.Y pasar página también está bien. Pero es difícil porque cada vez que pasas página, te encuentras con que la siguiente ya está manchada de nuevo.
Me han quitao el otro mensaje que iba para la loba intolerante , cada uno hace lo que quiere ... Igual ellos quieren ir "inservibles " para no ser servibles a las lobas jefas como tu y a sus novias que igual son unas torpedas aburridas .
Y porque esten todos los hombres juntos ya es un club gay? asi que piense paquillo hija que tiene 80 tacos pero tu. Ya te vale rica.
En fin si se emborrachan es asunto suyo , son libres , somos libres y me alegro que no te sirvan , jaja .
Oye igual si hay muchas ... (ver texto completo)
Tiociruelo donde te metes ¿.
Que le pasa a la rumana ?
Yo no quiero ninguna de la puebla.
Apretura? tan llena estaba ?
O te refieres a apertura ? ha sido error de dedito, no?
Vale , que excusa?
¿en que quedamos ? si todo el mundo dice que las orquestas una bazofia pura , que los toros y las orquestas fatal , eso me han dicho todo el mundo.
EN octubre pan y cubre.
YO estuve en el pleno y fue un pleno muy correcto y educado por ambas partes. Hacer el favor de no escribir tonterias y mentiras que no llevan a ningún sitio.Todo lo demás es gana de ganeta.
Fíjate Milagros, en el colegio que iba el Aquilino eran la "blanca de vaca", mia que dice que cuando se portaban muy bien, o demasiado bien, les ponian de rodillas y unos gabanzos bajo éstas, pues imagínate cuando se portaran demasiano mal, no quiero ni pensarlo, ozu.
A ver Zafra, o pones manos en el asunto o te queas sin casa, que el Aquilino no quiere pegar ni golpe, mucho yo te hago una casa, tu no te preocupes, pero de dar el callo na, así que si quieres estrenar vivienda ponte serio que yo ... (ver texto completo)
Uclés tiene un color especial en una meseta desértica, es un oasis de paz y tranquilidad y es digno de visitar y saborear sus callejuelas que huelen a pasado y por supuesto visitar el Monasterio.
Lo único que diría yo es que tienen que promocionar más el pueblo ya que tiene muchas posibilidades por su cercanía a Madrid.