Este tema se ha acabar cuando nos salga de donde no lo voy a decir por respeto a esta página y a la foto que la precede.
[GoogleBarVIP= 1].
¡Hala hermosos, vamos a por la aceituna y callando, que estamos todos mucho mas guapos.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues a mí, me da lo mismo lo que después digais de mí, porque me voy a pasar vuestros comentarios por donde os podeis imaginar, pero a mí don Arturo ¿que quereis que os diga? no es santo de mi devoció, y si comprais un san Arturo no creo que yo le ponga muchas velas, pero si el hombre aun sigue al pie del cañon, yo le aplaudo y le digo que lo tiene bien, pero que muy bien puestos porque ya solo con aguantaros ya se esta ganando el cielo, porque yo solo tengo que aguantar a una gangorra, que en el ... (ver texto completo)
Saludoa los paisanos de villarejo y a quien pase por esta pagina:

Ya veo Milagros que bien lo pasaste en Alconchel, y como de paso has hecho mercado en la carniceria de Villarejo; Que os aproveche ese lomillo y chorizos que deben de estar de muerte, como todos los buenos productos de nuestra tierra.
Nicolas, recibido lo que comentas sobre las fotos. Ya te comunique que como tengo un archibo, quizas escesivo; a veces le clico para enviarla una que no es la que he querido poner, y se cuela de espontanea. ... (ver texto completo)
Y este fin de semana todo el pueblo a coger aceituna.
La niña de la foto soy yo
Voy mucho por la zona porque tengo casa en Saelices
Le mando un beso muy fuerte a mi tio Salva.
Para gustos los colores mira no voy a discutir contigo porque es tu opinión contra la mía, y ante eso lo mejor es respetar las opiniones y ya está!
Venga a pasar buen finde y saludos para mi pueblo!!!
Como que no se lo que digo?
Perfectamente se lo que digo
Conozco al cura y creo que es un señor estupendo, pero creo que no es algo tan imprescindible en una sociendad, vamos creo yo.
Viva almendros, ah y quien diga que en este pueblo no hay nada, y sea de alli se descalifica el mismo, porque hay una gente que quita el sentido, (no todos claro), buena gente, trabajadora, hospitalaria, acogedora, sin duda es el mejor pueblo de la comarca de tarancon.
No queremos agoreros que desprecien lo nuestro, sin duda con algún trasfondo de interes para ellos mismos, lo dicho viva almendros.
Feliz Navidad a todo el mundo.
Un saludo.
Ademas de Carlos tambien son quintos Jipi y Pepe Lonchas.
El nombre de Mingovela me suena a apellido. Alguien que trabaje en el ayuntamiento te podria orientar en la pregunta.
Mirando ciertos archivos se podria llegar a sacar el significado de este nombre que lleva de la calle.
Esa chica de la señal se llama Sandra y reside en barcelona, aunque le gusta Vilñlarejo.
Si te gusta TRANCE o lo quieres conocer, y tienes un movil Vodafone 3G, ya puedes bajarte su canción LIBERTAD (Solo queremos Libertad) y ponerla de tono en tu móvil, totalmente gratis.



Solo tienes que entrar en VODAFONE LIVE > Musica y Tonos > Backstage > Concurso de Maquetas.
¡Qué bonita debía de ser la danza de los danzantes!
Nunca la conocí y sólo la he visto en algún video.
Por supuesto sin desmerecer a las danzantas, que me emocionan desde siempre.
Pero me hubiese gustado tambíén poder vivir este tipo de danza.
Un saludo paisanos.