Las cuentas de la cooperativa de la asperilla preguntaselas al tesorero.
Vergüenza debería darte el haber escrito esto.
En primer lugar, con esta actitud y si fuera verdad lo que dices estas dando a entender que el anterior alcalde fue un incumplidor de las normas . Sobre tu particular entendimiento de la legalidad debrías leer un pelin mas y mas que leerlo entender lo que lees.
Pero en el caso concreto que nos ocupa te diré:
Las corralizas vacunas a las que te refieres, la más antigua tiene una licencia desde hace doce años.
Las dos están legalmente establecidas y por si no lo sabes, están fuera del casco urbano.
Esto no significa , que si en su momento por los planes de expansión local fuesen susceptibles de evacuación la corporación debería tomar medidas haciendo un polígono ganadero dentro del termino municipal.
De todas las maneras y como noto una leve mala información por tu parte, siendo una persona interesada en crear discordia entre la población, te voy a puntualizar una cosa.
1º puedes recurrir legalmente contra “TODAS” las cosas que a tu entender esten mal o mantenerte como te has mantenido durante tantos años
2º puedes empezar por ti o por personas de tu clan y sabes muy bien a quiénes me refiero
3 Lo mejor sería que comenzaras a ser persona positiva no sea que tengas que dar marcha a tras como te ha sucedido en otras ocasiones.
4 ‘Ves la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo¡. ... (ver texto completo)
¿Quién ha ganado las elecciones en Uclés, quién es el nuevo alcalde o alcaldesa?
Sea quien sea, vaya mi enhorabuena y ánimo para afrontar esta nueva etapa.

Un ucleseño que vive fuera, pero que siente Uclés muy hondamente.
Sevillanas para nuestros abuelos o un grupo rociero que las jotas estan muy vistas.
El movimiento, andando. Una forma de apoyar al nuevo equipo, puede ser apoyar a la junta de festejos. Las fiestas de agosto no están tan lejos. ¿Qué tal si vamos pensando en ideas sobre actividades a realizar y se las ofrecemos a la junta? Tampoco estaría mal que cuando se celebraran las distintas actividades, acudiéramos muchos, como espectadores o colaboradores, que a veces nos gusta mucho la cama.
Hola judith!!

Como va por minessota? espero que todo bien.
Por aqui la bajada estuvo pasada por agua, hubo verbena que no estuvo mal, aparte de animada.
Imagino que ya lo sabes luismi ha ganado las elecciones
Al final no vi a rosa ya que su madre esta en el hospital y no vino por el pueblo.

Kiss

Fdo. Cañero`s sister.
Lo que somos se pierde en la vida.Quienes somos eso jamás se pierde.
Los que han quedado atrás en las listas aunque no figuren sus nombres con su presencia y apoyo creo que colaborarán de igual manera y con muchas ganas, como tantas otras personas que apoyarán a esta nueva representación en nuestro ayuntamiento para que nuestro pueblo siga siendo ALMONACID DEL MARQUESADO EL MEJOR.
TTienes mucha razon en que deberiamos identificarnos o por lo menos firmar con un nick.
Creo que deberiamos ser cautos y respetuosos con la nueva corporacion y esperar a que tomen posesion de sus cargos. No se les puede criticar antes de empezar su gestion, ojo con esto no quiero decir que tenga que ser criticada quiza por fin en Puebla de Almenara gobierne un grupo que lleve a cabo una gestion brillante.

Con respecto a la ortografía es verdad que algo nos enseño la Guadi y el resto de los profesores ... (ver texto completo)
Lo de la pobre educación yo creo que sobra, lo que hace falta son ganas de moverse y de trabajar en equipo , por y para nuestro pueblo, pero no digais tampoco que todo el mundo tiene la misma educaión, estudios o simplemente la inteligencia por naturaleza, cada uno valemos para algo, ¡que está mal dicho!, pues también lo reconozco, pero también es una verdad como un templo.
[GoogleBarVIP= 1].
Nueva alcaldesa animo y paciencia que en este pueblo hay que tener para dar y tomar y unas espaldas bien anchas.
Para todo el que critica ue se pringue el que hablar es muy facil.
Sigo de acuerdo con el anterior.
Leña al mono, que son pocos (ya son minoría) y ya empiezan a huir en desbandada.
Dos preguntas:
1 Qué es eso de quemar iglesias?, no he leido ese mensaje en este foro, y me podría interesar.
2 El mensaje puesto a las 10:34:53 pretende intimidar?, y a quién?, es de una señora, de una señorita, o de una naturalizada en la paradisíaca isla de Lesbos. Acláramelo, y tal vez te entre al trapo, y con el trapo.

Sería bueno que, aunque no se ponga el nombre real, se ... (ver texto completo)
Las mujeres al poder
¡Viva las mujeres de Alcázar! Que no se diga de las castellano-manchegas.
El único que fusiló en Paracuellos fue el ASESINO de Carrillo, al cual se le debía hacer un juicio sumarísimo por toda la gente decente que se cargó.
Para la culta respetuosa que me quiere convencer:

Te ha escocido ¿verdad?, por que sera.
Decirte solamente, que demuestras en tu mensaje la soberbia, rabia y prepotencia que os caracteriza.
No ves, lo primero que haces es insultar, será porque las verdades deulen.
Otra cosa, no presumo de culta como tu.
!!ah¡¡ has oido el refran que dice:
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces? --pues eso--.

Saludos
*
[googlebarvip= 10].
Ahora las comisiones de los comjuntos se las llevará el de mostoles y el de belmonte, luego direis que no os lo digo.