Pues ya están enviadas. A ver si se aclara esto, que ya me está intrigando a mí también, jeje.
Saludos.
Saludos.
T. García muy buenas fotos, y muy bien captado el ambiente festivo de esos días de el Crito. Yo al principio de poner fotos de este día solía poner -lo habrás visto- "gente guapa" en casi todas y desde luego que tos son guapetonas/es de verdad, los q hay y los q vienen a disfrutar de estos días.