La verdad que eso de mister se lo propusimos la señor alcalde y nos lo prohibio rotundamente, dijo que nunca se habia hecho y que nunca se haria y que no pondria a un tio en la virguen porque no, que k iban a decir...
Y con esto yo le digo al señor alcalde que igualdad de condiciones, que estamos en el siglo XXI y que hay que renovarse que si nunca se habia hecho alguna tendria que ser la primera, que por lo menos seria original, no cree señor alcalde, y dejemonos de machismos y de sexismos!!
Que ganas tengo que llegue el puente de octubre!
Te doy toda la razon respecto de las fiestas es mas yo soy uno de los que estan en la comision y ya llevo 15 años metido y la recomendacion que llevo haciendo desde hace tiempo es que se deberia de meter gente nueva con ideas frescas asi que animo a todos .er chico julio.
Ole ole y ole esa reina de estas fiestas las mas wpaa!!!eres de lo mejorcito que ay en el pueblo.un bsito muy grand!!!Anonimo.
Personalmente creo que este año las fiestas de maza no han sido ni la sombra de lo que fueron en otros años la cosa va para abajo hay que hacer algo chavales,

El morcillero enmascarado.
Lo que mas mola es el trampolin.
Quien te a pedido opinion de si te gusta la foto. Yo creo que te aburres, todo devido a que no tienes amigos, claro esta, porque con esa mentalidad de 2 años tus amigos se reian de ti, y intentas resarcirte de ello poniendo verde una foto en un foro de internet donde te siente protegido, al no aparecer tu nombre, si esa es la conclusion final.
No si esta claro que eres un pelin retra, si si tu sola te descubres.
Pero hombre si ha llegado internet al pueblo, tenemos al señor carlos conectado en la red, que adelantos por dios.
Ehy eso de lo de misterr garcinarroo estaria pero que muy muy bien!!andaa que no nos pondriamos moras viendoloss...eso sii en el pueblo ahy mucha competecia..estaria dificil elegir!!vosotras aquien proponeis¿?besos.
Cacho de afoto la del vicio, no podies hacerla por la mañana paraliticos cerebrales.Claro si donde no hay no sale .S.M.
Eso eso a poner fotos de la gente.
Arriba maza!
Wola a todos a mi lo de las chicas y chicos me da igual yo solo se que nuestra peña la de LOS LOKOS es la mejor y que todos son majisimos.BESOS PARA TODOS Y TODAS.
Que escriba alguien o que alguien diga algo, que esto es muy aburrido!

Fiesta fiesta! (me gusta el icono, que pasa!).