Foro de ROZALEN DEL MONTE (Cuenca) Que gracioso!segurito que eres de ucles, tu inteligencia brilla por su ausencia.(se lo digo al que se sorprende).
Foro de ROZALEN DEL MONTE (Cuenca) Para conocer rozalen lo mejor es venir y verlo. Somos buena gente. Santa Quiteria o las fiestas del cristo del Consuelo la caña, ven a verlo.
Foro de ROZALEN DEL MONTE (Cuenca) No he visto cosa más hermosa que mi santísimo cristo del consuelo.
Foro de ROZALEN DEL MONTE (Cuenca) A los ucleseños:si que es verdad que somos guapas, pero de ahí a que por un piropito querramos algo con alguno de ucles, pues va a ser que no.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Soy conejo, no puedo poner pinchos mejores porque me gasto la pasta en leña para la estufa.