Hola illanitos hace tiempo que no voy como esta la plaza y esos carnavales.
El alegre bandolero es mi idolo y con este no os metais porque os va a dar pira seguo, verdad (vaquilla).
-perdon por lo del culple no me castigues papa.
-mira conocido porque amigo no eres, yo estube con mis amigos de cenita de marisco y tu eres un reprimido del sistema porque estamos en un sistema en el que sobrevive el mas fuerte.
-eso quedate en buendia que es el sitio de la paz todo buena gente , de buenos sentimientos, sin movidas, debe de ser que en vez de buendia vives en el cielo.seguro ... (ver texto completo)
Cada dia teneis mas amigos, si es que se os quiere, ja ja ja.¿Amargado?, ja ja ja, es que encima con gracia, si es que lo teneis todo.Este fin de semana no os hemos visto por Buendia, que bien, no se ha destrozado nada, no ha habido malos rollos, ni ha ido nadie de guay, en fin una maravilla, un fin de semana que cualquiera hubiera deseado, ja ja ja.Bueno, que estoy contigo, a mi tampoco me importa lo que has cenado o hecho, pero tu mismo listillo.
Arriba Buendia, al final se piran!
A mi si me gusta no está mal. Igual que el parque que han hecho donde los niños disfrutarán mucho.
¿Sabes el problema que hay alegre bandolero?, te lo voy ha explicar, a mi no me hace falta contar lo que hago, ni donde voy, ni con quien voy, ni siquiera lo que como te voy ah decir el porque, PORQUE NO ME HACE FALTA CONTARSELO A LOS CUATRO VIENTOS PARA SENTIRME NI MAS IMPORTANTE NI MEJOR PERSONA.Ademas creo que tu estas mas amargado que yo, eso te lo garantizo, porque te metes en una pagina para contar tu vida, si tienes esos amigos tan buenos, con los que siempre sales para que escribir aqui y ... (ver texto completo)
Nos veremos en Semana Santa.Saludos a todos.
Viva jaba y maza somos los mejores por lo menos los vecinos no se quejan de tanto vandalismo como los de garcinarro que pena que tengan que vivir asi segun he leido en las paginas estan cansados.
Me asaltan muchas dudas respecto al ecosistema de jabalera ¿quien es ese rafa? ¿PERTENECE A LA PANDILLA GOOFY? ¿Donde esta goofy?¿se ha cortado los dedos y por eso ya no escribe?¿cual es el motivo por el cual uno se hace llamar el alegre bandolero? de verdad que ese pueblo es desconcertante, antes era otra cosa pero ahora no hay por donde cogerlos
Dumas.
Si chiki si no me llames rafa.
Estuvo muy bien el viernes pero mejor estuvo el sabado quede con el josito despues de comer y me acerque a por unas ruedas que me trajo y llamamos a esta gente y al final nos juntamos unos cuantos en fuenlabrada y nos fuimos a tomar unas cervezas y unas tapitas y al final para rematar unos buenos gambones con su vinito blanco que estaban de miedo, la verdad es que lo pasamos muy bien mientras que otros estaban a las 22:47 amargados en su casa escribiendo mensajes sin ningun sentido y ademas no ofende ... (ver texto completo)
Hay agua ya en la hontanilla y en pilar.
Solo decir algo, ¿te crees que eres Chenoa?, ja ja ja, eres muy triste, en serio, crece un poquito, solo un poquito chenoa.Aparte, ¿en serio crees que interesa a alguien donde has ido y como te lo has pasado?, pues creo que no asi que aorende la leccion y vete al club disney con tus super amigos super estupendo y que viva el amor que os teneis.
LA JAURíA. érase una vez un tranquilo lugar, rodeado de montes con verdes pinos, plantas aromáticas, hermosos campos, apacibles gentes, caudalosas fuentes, río con vida:pececillos, cangrejos, andaríos y ansares, de ahí su nombre.¿Pero?, !!ete ahí!!, cambió el clima;los manantiales , fuentes y río se secaron y la vida cambió.Entonces los más jóvenes pensaron ¿¿tendremos que hacer algo??;unos y otros se dedicaron a edificar, cada uno con su mejor criterio y situación.En los ratos libres, salían a pasear ... (ver texto completo)
Hola Illanitos me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el cambio de la plaza, me refiero al ayuntamiento y el centro medico a la forma en que lo han pintao, a mi personalmente no me gusta nada. Un saludo.
Tres veces o mas.tio eres mi heroe
Dumas.