Ayyy ovejitas, cuanto os echo de menos.
Las piedras que podemos ver en San Cristobal, son del antiguo molino de aceite que existia muy cerca de donde actualmente se encuentra la urna del santo.
Yo hablo de la morena que me pone bastante cachondo.
Bonita foto que enfoque ! que imagen ! que dia mas bonito C.P.V.
¡Hay la llevas tío! Si fuera por la gente como tu todavia estaríamos en la Edad de Piedra. La iglesia nbo es del cura, es del pueblo. Pero para que le voy a explicar esto a un "muñón" como tu.
Menos criticar, o es que ya no nos acordamos de como estaba el barranco antes?
Poco a poco y con el esfuerzo de todos podemos hacer que el pueblo vaya mejorando y que la gente deje de irse, que es una pena.
Entre la barandilla, la terrazita , el patio, etc la cuesta de simon ha perdido mucho de su encanto pero aun asi sigue siendo uno de los sitios mas bonitos.
Yo no las he bajado pero son como las que tengo, me han ahorrado el trabajo.no vemnos este fin de semana para la partidita y los cubatitas
Chorra.
Ahi numero 8 que se te ve el plumero.
Oye de que ester hablais porque ahi 3.de la morenaza o de la rubia.a mi personalmente me gusta mucho mas la morena.
Hola!!! soy sofía, me conoce alguien??? stas fiestas van a ser la lexe... O no???

muchos besos.
Oye yo fui uno de los que fue mas tarde y trabaje como un negro también.
Un saludo a los pichitas estas fiestas vamos a arrasar viva la virgen del monte.
Te pueden caer mejor, pero en casita sin trabajar se esta muy agusto y luego a disfrutar la peña como todos.
Defensora de los 5 magnificos yo me inclino por los otros que vinieron luego porque me caen mejor.