Llamas nido de pulgas a nuestra cueva, para empezar no me tomare en serio tu propuesta porque veo que con tu nivel de ortografia, no puedes ser muy listo y me juego un dedo del pie, que mas de un cubata te tomaste en las fiestas. Pobre cinico.
El vicio no es malo, no tenemos la cualpa de que estes reprimido. La vida es dura.
Jo soy la unica oveja que no ha firmado??:(.bueno pos un besito mu gande para mis ovejitas y otro tambien para nia y para rocio.MUUACKSS!!!.OKM!
Enhorabuena susana por tu boda, siento no poder ir aunque estoy invitado, que lo paseis muy bien en ese dia.fdo javi.
El modorro lo seras tu, yo por lo menos pongo mi nombre y no soy tan cobarde como tu, que ni te identificas.fdo. Javi.
Eso lo didas tu bonita ó bonito.
Hablando de cervezas (por lo de San Miguel) En el bar de Gascueña hay una cerveza de Granada que se llama ALHAMBRA que está de muerte.
Pues mira majo o maja en este pueblo ay mucho vicio y las ganas que te gustaria a ti de ser uno de nosotros no de ser del vicio sino de ser de garcinarro.
Valla tela peleandose por el nido de pulgas ese...
Si hay que esperar a las fiestas por que luego ni los gatos aparecen por la plaza.
Me parece que en este pueblocho no hay mas que eso vicio...por que otra cosa ...ba.
Para añadir más fotos del pueblo, tienes que ir a la página principal y pinchar en Agragar Datos, después en Añadir Foto (tienes por escrito las instrucciones). Un abrazo.
Ye gascueña los diablillos somos los mejores pero ahora somos la san miguel (donde van triunfan).
Despues de algúnos años me ha encantado regresar a las fiestas de mi pueblo estar con la familia y ver a viejos amigos y amigas, sobre todo a Aurorita, apreciada amiga de la infancia, soy Jose luis Hernansaiz.
El olmo de la romera que da nombre a los parajes de su alrededor.