No me lo has debido de enviar bien, si lo hubiera recibido, te aseguro que lo hubieras recibido gandul2000@hotmail.com (lo siento).
¡hola, peralejeros! seguro que teneis el pueblo todo nevadito, espero poder ir pronto para estrenar el coche nuevo y poder tirarnos unas bolitas de nieve.un beso muy fuerte para todos y en especial para lourdes y oscar (espero que vayas mejor de tu operación de ligamentos).
Hola a todos.
No Soy el chichirivaina, soy otra persona que ha leido tu mensaje y que piensa que eres un creido, un chulo y un prepotente. Que pasa que vas de listo o que? No te pongo mas descalificaciones porque no me publican el mensaje. Por cierto, que falta/s he puesto yo ahora?? A ver lo listo que eres, espabilao!
Por cierto, chichirivaina, ¿sabrías decirme que falta de ortografía he puesto ésta vez? espero que no necesites la ayuda del que me apuntaba lo del "da" porque esa persona lo verá al vuelo.

Pide ayuda al lince de la expresión, al que escribe el día 16 de Febrero a las 20:06, y, lo de escribir por decir algo, porque ya me gustaría saber lo que pretende decir.
Bravo, veo que todavía hay gente que no sólo sabe escribir sino que además sabe leer por haber detectado una de las dos erratas que quise poner; la otra es menos importante pero tamién está, es de léxico: "...que por lo que...".
Ya os pondré más veces a prueba, aunque lo haré cuando de verdad me sienta "amargao", porque prefiero ser "amargao" que chichirivaina cómo alguno.
Saludos a los de Garcinarro incluido el chichirivaina del que espero sus inteligentes comentarios.
Juan Manuel se puede llegar en tren hasta CARACENILLA y desde ahí andando solo hay 5 km., lo normal es que pase alguien y te lleve sin dificultades.
Viva booombillasss, ese soy yo! de zaragoza!!! viva mafia ladu!
Booombillasss power!!! besos a todos!!!
Me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado en San Blas, espero que el año que viene pueda ir.este fin de semana voy el sabado un rato
Chorra.
Hola desde tierras Londinenses:
Quiero saludar al Cano, a la Arcangel y a Juan y al pequeno de la Arcangel tambien.
Viva Castilla con Mancha!
Adios Benhur.
Esto es mas pobre no escribe ni dios, jajajajajajajaaj xD.
Esta es una de las sartenes de carne que se pudieron degustar ademas de gachas y judias todo ello de matazon en San blas y la Candelaria. Doy fe de lo bien que lo pasamos y lo rico que nos supo a todos, estamos esperando al año que viene .Aprobado alos organizadores .LOLY.
A los "buos días" a "tos". ¿Que pasa parroquianos que no se os ve el pelo por la página?. Habrá que empezar a hablar de las zangonas de Semana Santa, aunque quede un mas de un mes para ello.
Un saludo a todos del Corte.
Los de moncalvillo os habeis confundido al poner la foto porque esto es valdemoro del rey toda la vida.
Al que apunta que los demás no saben escribir y que cometen faltas de ortografía, quiero decirle que "da" se escribe sin tilde. A ver quién tiene que aprender...
Yo te lo he pedido dos veces (el diccionario), y no me lo has enviado ninguna, ¡vamos, que no me has hecho ni caso!...