OK Pero ¡Por favor! no nos déis chocolate pues el año pasado con el calor que hizo y con el chocolate casi me cuezo. Gracias.
A ver la fotito es de este verano chaval/a ok y la hija del ex-alcalde tiene nombre. Un saludo para la peña tintorro.
La fuente de Valdemoro ya está "puesta", pero todavia no funciona.
Nano, yo me alegro por tí. Mientras tú seas feliz, no hagas caso a nadie.
De parte de 1 chica que te aprecia mucho.
Se echan de menos esos striptis.
Hola, hay cobertura de amena en Tinajas? Lo pregunto porque voy a ir este finde a una cabaña alli y necesito saberlo. GRACIAS.
La pasada semana han pintado la torre del Reloj y ha quedado muy bien. Enhorabuena a quien haya elegido el color pues le da un toque muy especial a la plaza.
Actualizar? Yo, no es por nada, pero tengo constancia de que esta foto es de estas fiestas pasadas del verano 2004, asique. Yo creo que esta es la foto mas actualizada de esta pagina.
No os metais con el Varillas, yo tambien le conozco aunque hace tiempo que no se de el. Es un tio majo, buena gente que no hace mal a nadie. Reiros de vosotros que seguro que tambien tendreis motivos. Animo Varillas que esto no te afecte en adsoluto.
Vaya tela, haber si actualizamos las fotos. Que Garcinarro ya ha cambiado mucho. Y en esa foto que seria la hija del ex-alcalde, tendria sueño?. Ese Garci ese Garci eh eh.
Hola chicos, no veas la que teneís montada. Respecto a lo de las vaquillas me parece buena idea, aunque a mí no me gustan demasiado, todo sea por el ambiente de las fiestas. Los de 5 Euros, para el cachondeito que se puede liar, creo que no es nada. Espero poder ir este año a las fiestas, que llevo ya dos sin aparecer.
"Pal Corte: " este puente de mayo nos veremos por el pueblo si los peques y el tiempo lo permiten. Aparte este fin de semana nos vamos al Zoo, como no podia ser de otra forma si ... (ver texto completo)
¿Alguno podrías escanear una foto de la Virgen de Altomira?
Hola soy piraña no are caso a eso por qe tampoco se qien lo escribe, a lo mejor me gana en feo pero en finq e le vamos acer mientras hay gente qe pone cosas y no las firma para saber qien. Pues nada y son espinacas no espiñacas.
A mi tambien me parece muy buena idea, pero pienso que deberia ser para el proximo año y este año segun vaya pagando la gente irles preguntando y si hay una mayoria pues prepararlo para el año que viene.Un saludo y animo.
De vuestro pueblo fué originaria la abuela de un personaje del mio que se llamaba Urbana Palomero, que debió nacer (aproximadamente) en 1850 o un poco antes. Esta mujer caso con un tal Ruperto Lucas, natural, según el documento que obra en mi poder, de "Tabalera(Cuenca)". Ruperto y Urbana tuvieron una hija llamada Aniceta que casó con un tal Pablo Suita (Pablo y Aniceta fueron los padres del personaje en cuestión). Los padres del tal Pablo se llamaron Francisco y Concepción, el primero natural, (según ... (ver texto completo)