Os deseo que paseis unas felices navidades en compañía de vuestros seres queridos, y que el próximo año venga cargado de salud, paz y felicidad. Un abrazo muy fuerte para todos, y en especial a la peña los amigos.
Jose luis.-.
Felices fiesta a todos los que saben lo que fue la CHIBANA.
Pues como bien dices ha vuelto a tocar la loteria en la Venerable Cofradia del Nazareno y la Dolorosa, aun que no ha sido nada mas el reintegro ya van dos años consecutivos, y con un poco de suerte el año que viene damos el gordo, acuerdate lo que te digo, referente al pago, te contesto, esta Cofradia lo que tiene es seriedad a partir de hoy día 23-12-05 se puede cobrar. Un Saludo y Felices Fiesta y año 2006 para todos.
Felices fiestas para todos los peralejeros y en especial a los de la Peña el Pilón y el Cubo.
Como no nos ha tocado la loteria espero que todos tengamos salud
Saludos
Chorra.
En estas fechas tan entrañables viene a mi mente acordarme de mis amigos peralejeros, para desearos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos

Os deseo Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Un beso,

Elisa.
Felices Fiestas y próspero año nuevo os desea un mienbro de la Peña Cu.
Por cierto Corte un saludo, que hace mucho que no te veo.
Adivina quien soy...
Sino hubiera tanto degenerado de cazador, tendriamos más oportunidades de ver estas especies.
Hola gente la peña el chorro os desea unas felices fiestas y que estas fiestas las paseis con las seres queridos, felices fiestas. Peña el chorro.
Según parece, y a tenor de los comentarios, habrá que ir preparándose para los futuros estatutos de autonomía, autodeterminación o tal vez independencia de Valdemoro, Portalrubio, Saceda y Moncalvillo; ya no podemos compartir ni el paisaje.
Por cierto, no quiero ofender a nadie, pero... ¿Estáis usando alguna lengua vernácula diferente al castellano? Hay palabras que no conozco al menos en el lenguaje escrito.
Un saludo a todos y todas, PAISANOS y PAISANAS.
Arriba la peña los lokos un saludo a todos.
Que bien que nos ha vuelto a tocar la lotería, aunque solo sea el reintegro, de la Cofradía. ¡¡¡EUSEBIO PAGA YA!!!
Esta foto corresponde a la excusión que la asociación de mujeres "el Romeral" de Gascueña hizo por la ruta del Quijote.
Muy chula el suelo de la plaza, pero a ver si colgais una foto donde se vea de día y entera, porfa.
SALUDOS DESDE Barcelona.
Que ricas estaban las uvas de la peña el cubillo.
Que bien no lo pasamos en la excursion de la ruta del Quijote, la cual fue organizada por la asociacion de las mujeres del "Romeral".Desde aqui os queremos dar las gracias por el magnifico Belen que habeis colocado en la marquesina, de nuevo Gracias.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO 2006 GASCUEñEROS.