Bueno comolo sabia hasta que no separen a los amigos no van a parar son obsesivos y pesaos aunque no lo pareacan, pero sobre todo obsesivos
[GoogleBarVIP= 7].
Que ilusion esgoger los toros.puesss a la gran mayoria de villalberos lo que nos gusta es la plaza con nuestros burladeros.porque para corridas serias ya esta la plaza de las ventas por no decir mas.asi que "ayuntamiento", seria un punto positivo que volviesemos a lo de antes que es lo que nos ha gustado siempre.hay que ser realistas...un saludo.
Que ilusion escoger los toros verdad.pues a mi como a la gran mayoria de villalberos, nos encantaria disfrutar de nuevo de nuestra plaza con burladeros , enseñando la patilla y no tanta corrida seria como habeis puesto el año pasado.asi que tomen nota "ayuntamiento".lo que en realidad nos gusta es plaza de carros , que si quereis corridas iros a las ventas.un saludo.
Me llamo javi vivo en barcelona.Soy nieto de sinforoso y paulina la chiripa.
Mi abuelo por desgracia ya no vive pero estoy seguro que le hubiera gustado ir al pueblo a visitaros pero su enfermedad no se lo permitia pero su pernsamiento siempre estaba en el pueblo. Siempre nos hablando de su querido amigo anselmo y de su mujer anacleta sin duda pasaron buenos momentos.
Yo hace un tiempo que no visito tinajas pero me gustaria corretear por el pueblo y sin duda ir a visitar ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir cuando va a ser la semana cultural.
Con los de castillejo no hay quien se meta porque tiene el gallo en la veleta.
Hola tinajeros!
Solo decir que en ese pueblo he vivido muchos años muy buenos y muy felices y que toda la gente es estupenda.
Un beso para todos tinajeros.
No te preocupes por eso porque al final los que se separan son ellos mismo, quedando solos y despreciados.
Srª Adulta y Villalbero de Pura Cepa
¿Que ha pasado con vuestro juego? ¿sabeis ya quien es cada uno? ¿Habeis vuelto a veros despues de tantos años?
Yo he estado bastante tiempo desconectado y hoy he mirado este foro haber como va la coasa y me he quedado un poco fuera de juego y no entiendo nada de todo lo que hay por estas paginas
Firmado un seguidor vuestro.
Aqui no lo pasamos genial siempre que vamos...verdad peña??jeje...si es derroche da agua pero no se puede acer nada...adiós.
Esta calle es genial.y el nombre tambien!xao
Hay nombres mas feos.
Felicidades por lo bien que está quedando el pueblo, aunque solo unos pocos se llenan las aaarcas(el mocu, fernando y carlos..ect9 lo están haciendo muy bien vuestras mujeres, y que solo barren para casa, ¡¡¡ A ESO SE LLAMA SOCIALISMO!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Que tal los toros de este año, me imagino que se habran escogido los más grandes, lo que gusta como siempre grandes, grandes ...aunque como dice el reflan anden o no anden.