Mensaje para Manuel Perez mi nombre es lUIS tengo 39 años por lo que soy de toda la quinta de la que hablas, Emilio el de la panaderia, lobo el de Eladio, Chule el hijo de Sagrario, Javi mas conocido por Hueverete, me gustaria ponerme en contacto contigo mi correo es Luismaadri@hotmail.com.
Si se pudiera medir la categoría de las personas por sus escritos anónimos, seguro que nos llevaríamos muchas decepciones.
Sres:Cuando se insulta a alguien hay que dar la cara y hacerse responsable de las barbaridades que se escriben.
Yo sí soy feliz en Garcinarro, yo sí me siento bien entre sus gentes, yo sí reconozco que el pueblo ha mejorado, yo disfruto de sus noches estrelladas, de sus fiestas, de sus calles, de su ayuntamiento, de su Alcalde...Sres:YO sí firmo
ALEJANDRO MURGA PéREZ ¡¡VIVA ... (ver texto completo)
Ya esta el "rEy destronao" mandando en la sombra, que es lo unico que sabe hacer, como siempre sin dar la cara.

Utilizad la pagina del pueblo que esta para algo.
Desde este mismo momento pienso acudir al juzgado para denunciar al inidividuo del comentario anterior para que demuestre todo el dinero que me he llevado si tuviese vergüenza dejaría su nombre o me lo diria a la cara desde este mismo momento no vuelvo a hacer un comentario mas

Clementa.
Soy catalán y cada año visito, en determinadas ocasiones, el precioso pueblo de Garcinarro, en La Alcarria conquense.No me importa que critiquen a los catalanes, simplemente bociferan de lo que desconocen.
Me siento orgulloso de ser catalán y español y estar casado con una mujer de Garcinarro, que cada año lo veo más bonito, más acogedor y más organizado, a pesar de algún exaltado que no puede ofrecer nada positivo.
¡Animo!Atodo el que sepa y pueda ayudar a Garcinarro
ALEJANDRO MURGA Fdo.
¿que le pasa al camarero? ¿por que hay que cambiarle?
Nadie se inventa que le quitan la cortina ni que le tiran las colmenas ni qe le llenan la fachada de engrudo ni qe le entran a los corrales ni le cambian el coche de sitio o les desinflan las ruedas, mucha imaginacion no os parece . Tampoco digo qe seais vosotros.
Pedazo de fiestas an sido las mejores nos lo hemos pasado muy bien
[GoogleBarVIP= 304].
Haz estos comentarios en la página del pueblo.
Gracias.
Aproposito lo que mas me gusto fué el discurso o mitin ese que se dió al empezar las fiestas.
Por fa, que alguien ponga fotos de las fiestas de este año, para los que no hemos podido ir al pueblo.

Gracias.
Sigo intrigado por el tema de la fuente, llamada "Fuente de la vergüenza" o "Fuente del engaño". La Fuente no la ha puesto Huete, sino la comisión de festejos antigua, aquella de los lloros y las procesiones, del protagonismo y el engaño, aquella que vendía camisetas a todo el Pueblo y las de ellos debían de ser diferentes y más chulas para distinguirse del populacho. Esa comisión no tuvo narices para hacer unas fiestas ajustándose al presupuesto de esos años y los dos años que estuvieron, echaron ... (ver texto completo)
Mi más cordial enhorabuena a la Comisión de Festejos por la Fiestas de este año, han sido muy buenas, con actividades de todo tipo y para todas las edades.
Yo destacaría como lo más positivo, a parte de como ya he dicho las actividades en su conjunto, la jornada llevada a cabo por ese grupo de animación sociocultural de cuyo nombre no me acuerdo por lo que les pido disculpas y que creo que están relacionados con Acción Católica, les pido disculpas por mi ignorancia.
En el plano negativo incluiría ... (ver texto completo)
Ey ay salgo yop.quien tenga algun problema con esta peña que vaya a la peña y que lo hable con los que son y que no hable a las espaldas y encima inventando las cosas y para quien dice que todo llega... Dos besos!!!1!!
Por la forma de expresarte yo me atreveria a decir que la carrera que tienes el la del GALGO.
E informarte que el único paleturrio de pueblo (como tú dices) SERáS Tú.