Incendio en Huelves a ardido des el linazar la mitad del cerro de la caseta asta el camino que cruz del camino de Ucles al deTribaldos gracias a la rápida intervención de los vecinos y los bomberos fue sofocado

Un h-abrazote todos contra el fuego.
Javier, estoy un poco intrigado como visitante del pueblo y de esta página.Si realmente existes, el reclamo que haces por tu chalé es bastante descafeinado, (2006-08-08.09:57:44);después tú sabrás los acuerdos que habeis llegado los dos.Por tal motivo al leer este escrito, son dudas de las personas que vemos lo que ocurre.¿Será cierto lo que se dice?;si no ha pagado lo que debe al Ayuntamiento, debe tener en jaque a su familia, no me extraña que no puedan hacer plenos, en fin, creo que es una pena, ... (ver texto completo)
A pesar del Don en Huelves serias tu y tu familia bien recibida
Por que no lo buscas en su casa de Huelves un fin de semana
“creo que me preguntaste en la calle el sábado”.
A una semana y poco de las fiestas todo esta preparado para disfrutar de ellas.
La procesion de la Virgen, el baile de la plaza, los torillos de fuego, los juegos para los niños...
Esperemos que estas fiestas sean tranquilas y del agrado de todos y cada uno de los vecinos del pueblo!!
VIVA HUELVES!!
El Don se lo agregas por la habilidad que tiene para no decir la verdad.

Por su nombre no lo encontrarás todo son sociedades limitadas ( dícese de la sociedad mercantil de responsabilidad limitada al capital escriturado).

El domingo pasado di una vuelta con mi señora y todo permanece igual. Un desencantado.
Vivan las chicas guapas con bigote, y que vivan mucho más las que tienen mostacho.
Veo que eres un comprador de Don Manuel Baeza ¿no? Pues creo que todavía te queda tio.
Aquí no paga nadíe, el único que ha pagado soy YO y no puedo veranear en mi chalé. JAVIER.
El célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero sentía una especial predilección por el poeta campestre Harvey Johnson, aquel que siendo todavía un niño escribiera lo siguiente: "Padre, ¿por qué no me dejas tener un conejo en mi cuarto?, Deja que viva con nosotros, déjame traerlo, mi camello y mi lagarto se sienten muy solos" Un par de años más tarde Harvey Johnson escribiría lo siguiente: "Necesito consejo, estoy angustiado ¿cómo le digo a mi conejo que es adoptado?" Harvey Johnson predicaba el amor hacia todos los seres vivientes, solía decir: "Cuanto más conozco a los hombres... Más quiero a las mujeres" Le gustaba recorrer la comarca. Estudió en profundidad a la fauna y conoció íntimamente a la flora, Flora Davis. Harvey Johnson comenzó a preocuparse por la contaminación del medio ambiente, el día en que contemplando la superficie del lago de su pueblo vio flotando unas manchas de agua. Entonces decidió colaborar con la sociedad contra la contaminación de las aguas, no bañándose durante cuatro años; hasta que fue obligado a bañarse por sus amigos de la sociedad contra la contaminación del aire. ... (ver texto completo)
Hablemos del órgano de Campaña. Su invención se debe al mariscal francés édouard de la Pucelle (*). De la Pucelle era originariamente jefe de artilleros pero, por culpa de los desastrosos errores estratégicos que cometía, fue trasladado por el alto mando a la superintendencia de música militar. Allí se dedicó entusiastamente a componer marchas para el ejército. El alto mando, luego de escucharlas, lo destinó nuevamente a la artillería. Sin embargo, de la Pucelle alcanzó a imponer el uso del órgano ... (ver texto completo)
Cierto no paga nada.
Tenemos una buena noticia, todos hemos pensado que, con la caída del Imperio Romano, las luchas de gladiadores en el anfiteatro se habían abandonado, pero llenos de orgullo podemos decir que no es así: en este foro, cada día es una batalla de la que no se sabe si se va a salir vivo.

Muchas gracias y seguid dando juego, que aasí se anima esto un poco.
No te quedes en un ARRIBA ALMENDROD, hombre. Cuéntanos algo de tu puerblo quer yo conozco y es muy bonito, vale?
Antonio.
Johann Sebastian Mastropiero nunca ha estado tan orgullo0so de la publicidad que tiene en este foro!! :)

Al historiador especializado en Mastropiero quiero contarle una vivencia que tuve hace años, pues seguro que podrá entenderme...
YO ERA UN INFELIZ, mi vida era un infierno, me había enganchado a las drogas y al juego y no veía la luz al final del tunel...hasta que Warren vino a mí.
Warren me acogió y pude dejarlo todo: dejé las drogas, dejé el juego, dejé la mala vida, dejé el trabajo, dejé ... (ver texto completo)
Muchas gracias por esas pistas que nos han construído y por el gesto de pintar las líneas del frontón.Que no se diga que no se cuidan las cosas aquí en Saelices!!