No poneis nada más que cosas sin fuste, yo creo que las poneis sin pensar, ¿Tú crees que en Huelves puede parar el AVE?, como poder puede, pero crees que con la población que tiene pararía.Hacer el favor de pensar un poquito antes de poner las cosas que poneís, por que como sigaís a si tambien os vais a preguntar el por qué no aterrizan los aviones.
Si Huelves tiene 70 habitantes no me extraña que el rayo de la estafeta no pueda dar a basto a repartir las cartas y encima la gente le exige que haga su trabajo que poco corazón.
El azote.
Patéticos arrastrados sopla gaitas, ¿que a hecho la alcaldesa? dejarle a güebo las cosas para que pantaleoni sobaquini actúe impunemente, Huelves la marbellita manchega.
El azote.
Nose pero se rumorea que la novia de victor tambien los lleva bien puestos , porque victor con la rubia esa...ya se sabe lo que habido.
Huelves tenía que estar orgulloso de su alcaldesa .sobre todo por lo que ha hecho por su hijo. Eso es una alcaldesa y una madre.
HUELVES, población de CUENCA, cercana aTARANCON, de unas 70 habitantes aproximadamente, con una media de lluvia al año de unos 300 litros por metro cuadrado situación geográfica 40g.02m 36.94sg no, 2g 53m 00.68sg W. Estos datos son ciertos os gusten o no. Como también son ciertas muchas de las cosas que se escribe.
Por ejemplo:
A HUELVES a llegado el progreso tenemos tren que no para, tenemos televisión que se ve mal, tenemos carretera y dentro de poco Autovia pasara el AVE cerca que tan poco ... (ver texto completo)
Algún joven/jovena de saceda!!! animad estoo!!!
Venga xavales!!!
Un saludo!
[googlebarvip= 12].
A esos crios y crias que han puesto todo lo que les ha dado la gana, yo no digo que los castigen y por Dios que nadie les pegue pero si yo fuera sus padres les hacia de ir apedirle perdón a don Arturo, asi otra vez espabilaban, y mas vale que cojieran mas veces el dicccionario para buscar cosas de la escuela y no para poner mensajitos en interrnet
[GoogleBarVIP= 2].
Pero que decis ahora del bar? Los santos que hagan falta se comprarán, yo no me hecho atrás pero el bar es sagrado, ¡pues faltaría más! anda decirle eso a maxi, a los ceperos y a cayo haber que os dicen.
[GoogleBarVIP= 2].
Estais como cabras ahora que las cosas se empiezan arreglar, que ha sido unos crios los que han formado todo esto y que personas por querer reparar en parte el daño que ha sufrido don Artura quieren recompensarle tampoco os parece bien, pero de que vais? donde tanto dinero se nos va en el bar entre copas y wiskis poruqe muy de vez en cuando se compre un santo para la iglesia no creo que nadie se vaya a arruinar ni luego no tenga para socorrer a su familia, por esa regla de tres desde hoy que ya ... (ver texto completo)
Cuando uno tiene la personalidad y la educacion de don Arturo se vasta por si solo y no necesita un homenaje con ana estatua.
Así que tu pedazo de lo que seas guárdate esos treinta euros porque hoy parece que te sobra el dinero pero la vida cambia y quien sabe si mañana te harán falta para socorrer alas personas que tu mas quieres si es que las tienes.
A los amigos de la Virgen de la Cuesta y San Miguel, estos días se esta arreglando el tejado de la Iglesia, despúes se van a continuar las obras en la ermita, se ha abierto una cuenta en el Banco Popular de Tarancón y el sacerdote, los domingos y festivos, recoge el donativo en metálico que desees entregar para ayudar a la restauración de la Iglesia y la Ermita.
Desde esta página, os pido la colaboración a todos. Muchas gracias.
¿ A qué llamas tu progreso ? al señor cartero que es el hazmerreir de toda la comarca.
Si lo de comprar un San Arturo va en serio, decir por favor a quien hay que darle el dinero, yo pongo 30 euros.
[GoogleBarVIP= 1].
Me parece mentira que nadie se esté dando cuenta que más del 90 por cien de los comentarios que se están poniendo son de crios que van a la escuela, que las chicas esas que dicen que les gusta o que no les gusta el cura , son niñas de entre 8 y 13 años. Como es posible que unos crios hayan formado este lio y que personas adultas hayan ppicado y les esten siguiendo la corriente, y no les culpo por ello, por que estan haciendo lo que ven en los mayores, mas vale que el tema de las fiestas jamás se ... (ver texto completo)