Anda la de la pelotera, pero si esq hay mentes calenturientas que le sacan punta a to. Yo solo quería informar, pero bueno, pido perdon.
Si el portavoz del gobierno anuncia que la licencia de obras continua sin firmar todo solucionado. Por fin conseguiremos que la línea no pase. El ayuntamiento tiene todo el poder para dar la solución al conflicto.
QUE LA ENTIERREN.
Buenas noches Huelves.
¡viva almonacid, copón!
Tenemos buena nuevas, por fin el ayuntamiento a hecho algo, a cambiado la puerta de la casa consistorial y esta poniendo una valla en el parque, para que los niños no se puedan ir ala vía “bravo” pero lo mejor es que en lo que va de otoño han caído 160 litros de agua.
La línea eléctrica chungo, chungo de esa sin presión popular no nos la quita ni el Papa.
Madre mia...y eso que solo han convocado un pleno en 3 años...y mira lo que esta dando de si, si llegan a hacer mas...salimos todos como el rosario la Aurora!!
Pero que pueblo mas maravilloooso!!! Se respira paaaz y armonía...
Por cierto, el otro dia vi a unos rumanos robando madera de enfrente de la casa de Gerardo...
Saelices es lo mejor!!!pero tambien digo que tiene la peor persona de alcaldesa!!
[GoogleBarVIP= 1].
QUE YO sepa, la S.R.A.alcaldesa no ha firmado la licencia de obra.A si que dirigete a los señores que votarón que NO en el pleno y ahora han firmado.
Patológico "iluminado".
El objetivo general del pleno era NO a la licencia de obras de la línea de alta tensión.
Los participantes destacaron que si nuestros gobernantes municipales no paraban de una vez por todas este proyecto no habría quien lo pare.
Señora alcaldesa todo el pueblo dijo NO.
Ponga en claro qué es lo que desea y concéntrese en ello.
Es una guarrada lo que habeis hecho.
Mi preocupación es sensata y sana (no patológica) y es la de todo el pueblo, traicionado por tí y otros más, está claro que el dinero no conoce amistades, ése si que es una patología-incurable.Malos y oscuros augurios son vuestra actitud, totalmente recriminable por cualquier persona prudente.
No confundas a las persona, "patológico".
Saludos huelveños.
Que da demostrado por tus propias palabras que eres algo infantil puesto que todavía usas polvos de talco .No tienes “mono” de ayuntamiento es normal, nunca teas comprometido, el vino te gusta esta claro, pero dudo que tu le gustes a las mujeres.
Que insinúas que los progresistas no somos españoles o que.
Y no te pienses que ser un personaje es fácil, tu como te escondes no sabemos si eres real o de ficción.
Por favor, para hablar hay que estar informado.
La iglesia de Almonacid no es ni de lejos una de las más antiguas de la provincia. Se comenzó a construir entre 1709 y 1713, datando por tanto del primer tercio del siglo XVIII. Así de memoria puedo citarte como 20 iglesias de la provincia más antiguas que la nuestra.
Espero que no lo tomes como nada personal, como suele ser habitual en este foro... Solamente te hago notar tu error.
Ah, y no soy el que quiere tirar la CCM. Personalmente me da igual. ... (ver texto completo)
¿Os han contado la historia de la señora que se tiró desde lo alto del campanario antiguo y no se mató porque las sayas se le ahuecaron a modo de mparacaídas?
Esto no es una hipocresía, es una guarrada.Cada uno era libre de firmar lo que quisieran, pero no de engañar a la gente ni de formar ese lio.Creo en el fondo, que conociendonos todos como nos conocemos no engañaban a nadie, es que en este pueblo hay mucho lame, y ciertas personas encuentran siempre apoyo para todo, veremos que cara ponemos este domingo en misa.
Cambiando de tema al pacullo le diré que cuando algo se me escuece la solución los polvos de talco, nunca he estado en ningún ayuntamiento ... (ver texto completo)