Yo no tengo mucho don de palabras, pero por don José Ramón voy hacer un esfuerzo. Don José Ramón es el hombre mas decente, mas honrado y mas bueno que yo he conocido. Y Dios sabe que lo digo de todo corazón. Esta persona si que merece que llenemos páginas y páginas alabándole.
Un gran abrazo, cariño, le queremos por lo bueno que fue con nosotro s y con todo el mundo.
Don José Ramón. Almonacid no suele olvidar, y menos a las parsonas como usted, esas personas dejan una huella indeleble en nuestro corazón para toda la vida. Y de esas pocas personas uqe nos dejan huella, usted está en el primer lugar. Reciba un fuerte abrazo, pero de todo corazón.
Si te molesta que opinen, lo que tienes que hacer ( GRAN PETARDA ) , es ir por donde no causes más carcajadas, con tu latín Homeriano.Deja en paz a la gente.
Mes décimo segundo.
¿sabes lo que buscan las personas que lo echaron? Un mequetrefe y un pintamomas para llevarlo por donde ellos quieran.
Se nos tenía que caer la cara de verguenza, como tú bien dices, por no reaccionar a tiempo. Ellos se salieron con la suya y nos quitaron a ese buen hombre y gran sacerdote, que todo lo que digamos de él es poco, eso es un sacerdote de verdad y en toda regla, y lo demás son todos fantoches. Jose Ramón tenía compasión y era un hombre sensible y más con los necesitados, era un hombre de buenos sentimietos y con un corazón que no le cabía en el pecho. Una persona y un sacerdote ejemplar. Un fuerte abrazo Don José Ramón.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Os acordais cuando venían pobres a pedir al pueblo y si se los encontraba por la calle o llamaban a su puerta, los mandaba al estanco para que les diera la Pili, que ya lo tenía hablado con ella, un pollo y unas barras de pan, para que comieranese día . Y luego él iba a pagar. Y los que volvían más veces a pedir, iban siempre a su casa la primera, y muchos le llamaban el Padrecito. Qué buena persona era, una persona así, nunca se le olvida.
Don José Ramón, yo le aplaudo por ser como es.
Un Saludo ... (ver texto completo)
Al listillo o la listilla que ha dicho que quien promovió que echaran a don José Ramón quieren la fiestas en agosto, le voy a decir una cosita con mucha educación como nos ha pedido: ¡y una defecación para tu boca!. De los que votamos las fiestas para agosto, nadie, y eso que fuimos parcticamente todo el pueblo, sabiamos nada de lo que estaban preparando para echar a Don José Ramón. Porque Don José Ramón era un cura muy querido y respetado en el pueblo, y si no has leido los últimos comentarios ... (ver texto completo)
¿Sabeis algo ya de don Arturo¿ Que cachaza, estando en el pueblo, veis a ver a ese hombre a ver si está deprimido o le pasa algo.
No me extraña que os quiten a todos los curas que quieran, por que cuando vosotros vais ellos ya han vuelto 40 veces, Venga hermosos espabilar!
[GoogleBarVIP= 1].
Menudos petardos

Piraros ya

¿¿??
Como hemos podido aguantarnos de que lo echaran??? Todos tenemos un poco de culpa por no reaccionar a tiempo, porque tendríamos que haber echo algo, escribir otra carta al obispado dando nuestras razones por las cuales Don José Ramón no debía irse del pueblo; que teníamos 1000 razones, por todo lo bueno que era, y lo bien que ejercía su labor de sacerdote. Porque un sacerdote no es solo el que da misa, sino también hace cosas como don j.Ramón, que donaba a caritas, visitaba ancianos, ayudaba a todo ... (ver texto completo)
Don Arturo ya tiene el Almonacid todo lo que le hace falta, ya tiene hasta su puerta nueva, y bien bonita que es, y de la amistades que tenga de Arturo nadie tiene que decir ni media palabra por son las que él ha ellgido, faltaría más que hasta en eso quisieran meter ellos la moja. Diga que si don Arturo, júntese usted con quien le de la gana, menos con los que van tanto a misa júntese con quien usted quiera que por hay va más acertado. Y de aquí no le saca nadie, que usted ya tiene muchas personas ... (ver texto completo)
Bueno , ya está bien , dejar ya de hablar de Don José Ramón , qu e todos le queríamos. Haber si ahora nos vamos a poner a llorar todo el pueblo por Don José Ramón y mientras nos quitan a don Arturo. Un saludo para los dos, porque los dos son buena gente.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo también quería mucho a Don José Ramón porque era legal, honesto, generoso, bueno, bondadoso, íntegro, sincero. Y tenía un corazón de oro. Y si le viera ahora mismo me abrazaría a él y le daría un montón de besos.
¿Que buena persona y que que buen sacerdte perdimos el día que se se fue.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno después de que se haya aclarado lo que estaba claro haber si puede ser de no seguir dándole mas vueltas ala cosa vamos a olvidar y a seguir contando cosas bonitas.
Venga ánimo a todos y todas.
Si don José Ramón no va al cielo, no va nadie, porque él es lo más parecido a un santo que yo he conocido en estos tiempos, yo siempre he dicho que le parecia en el semblante a San Blas.
De. José Ramón no dude que le queriamos muchisimo, fijese cuanto que con el tiempo que hace que ya no le vemos y aun le echamos de menos. Un abrazo hermosón.
[GoogleBarVIP= 1].
EH! Se os ha olvidado contar cuando iba a visitar a los enfermos y a los ancianos y les besaba con tanto cariño que daba gusto verlo. ¡Pero qué pedazo de sacerdote, y que pedazo de ser humano!. Es imposible no querer a una persona así. Un fuerte abrazo
[GoogleBarVIP= 1].