Mayo hace el trigo y Agosto el vino.
Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo.
¿Quieres mal a tu vecina?, dale en Mayo una sardina.
Pues yo pienso que el kike no lo ha echo mal organizando todo esto por que si no, no se yo quien nos iba a organizar cosas para la jubentud del pueblo.
[GoogleBarVIP= 7].
Yo no he dicho que sea peor que los de la lista del pp, solo que no pertenece este año a esa lista.
[GoogleBarVIP= 6].
¿Que tal paisano o paisana ?, debes tener la cabeza hecha un lio, sin" sombra ", por que todo te asombra.Se saben algunas cosas de la anterior legislatura y tal vez el pueblo no quiere que se vuelva a repetir; meter la" manopla " en algunos sitios es peligroso.La frase : 100 años de honradez y bla , bla, bla, , , la debieron gastar toda y ya queda muy poca;ejemplos hay para dar tomar.
Saludos.
Y del agua ¿ Qué ? no va a salir el astado que fué.
Olé, olé y mil veces olé. Rafael otra vez alcalde. Yo me desempadrono del pueblo.
Kike no es peor que ninguno de los 10 de la lista del pp.
Hola paisanos se rumorea que el cartero y su suegro van de teloneros para las municipales con la candidatura del pp !!! vivir para ver !!!
Da gracias a dios de que alguien las cordine ya sea del pp o de cualquier otro partido
[googlebarvip= 2].
A posta no lo se, 2007-05-07 14:06:59, pero vamos... Bah, no merece la pena daros la importancia que se os esta dando.
[googlebarvip= 3].
Kike cordina los deportes, festejos, actividades culturales.