Otra vez esta? no¡.
Eso, que se arregle.
Y esto una tortuga? vengaaa¡.
Esta fuente es del pozo la puerta?
Es del callejón?
No siempre hay algo que decir.
A ver si hacen fotos de verano que estas son una miaja tristes.
A mi también me gustaba más lo de antes.
Prueba a verlas al bajar.
Pilar da señales de vida.
En esta fuente, dejo Angel un medio coco vacio, para ser usado de vaso por los sedientos.
La pàgina Web del ayuntamiento de MARIANA es un canto al absurdo no sirve para nada , eso si no incomoda.
La pàgina Web del ayuntamiento de MARIANA.
Desde Palma os deseamos a todos los que podais ir a la hoguera de San Blas este sabado 29 que os lo paseis de miedo.Francho.
Enhorabuena monica!