Iglesia, REILLO

Hola soy un chico de horcajo de santiago de cuenca me apellido
Reillo y me gustaria conocer el pueblo.
Yo no he nacido en Reillo pero Reillo es mi apellido y me dio curiosidad de mi apellido asi que busque en el internet y aparecio este pueblo asi que me gustaria saber mas de el y su historia ya que yo he nacido en Puerto Rico.
Este mensage va dirigido a Rosa Herraiz que nacio en ese pueblo se lo ievian sus compañeras de trabajo , aha sido ejemplar a la cual le tenemos muchisimo cariño pero se nos va. Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nuevo puesto de trabajo y que encuentres una nueva secretaria, siempre recordaremos ese pronto pero el refran dice que perro ladrador poco mordedor. Esperamos que tu no te olvides de nosotras, siempre te querremos, un abrazo muy fuerte de tus compañeras.

Toñi Rita y Cari.
Queridos amigos de reillo, hace tiempo que no voy por alli pero he pasado alli los veranos de mi infancia. Lo pasabamos muy bien es un pueblo muy acogedor y muy familiar. Mis padres tienen casa alli son tomas y joaquina y les gusta mucho el pueblo. Ademas yo naci el dia de san roque y ya que es la fiesta del pueblo es un dia muy especial. Un beso para todos chao
[googlebarvip= 1].
Agradecería me pudieran hacer llegar información sobre los familiares de mi bisabuela Petra Martinez Herraiz nacida en Reillo nacida sobre 1880/90.Mi e-mail es serxi_Barcelona69@hotmail.com.