RADA DE HARO: Española, cuanto más se marea la perdiz más dura estará...

Española, cuanto más se marea la perdiz más dura estará por mucho que la cuezas, no te parece?, así que tema al archivo y a augurar mejores tiempos que ya mismo, cuando menos lo esperemos estarán todos los amigos, leasé también amigas, de vuelta quienes nos contarán las experiencias vividas en la semana santa.
En cuanto a recibimiento de Milagros, seguro que fue muy sonado, pues ayer estaba el día un poco mustio por aquí por Barcelona, al parecer el resplandor estaba en Alconchel recibiendo a Milagros, quien tras darle las gracias a permitido que siga y hoy ya tenemos un día más soleado.
Amigos Topos, no por favor, más serios no, que me vais a hacer llorar y no estoy para estos disgustos, seguír como hasta ahora o en tal caso variar un poco pero para más alegrias, que las penas vienen solas, aunque siempre hay a quien le gusta fabricarsela de propia mano.
Bueno os espero a todos y todas.
Abrazos, El Emigrao.